El Papa frena la beatificación de Pío XII para proteger su relación con Israel

081028npioxiiEl Papa Nazi nunca deberia ser canonizado, y es que a mi personalmente me importa muy poco de los santos canonizados porque hay hasta ladrones canonizados, pero al ser el Vaticano una nacion, una nacion que reconoce a un nazi, les da una cachetada a todo los judios, espero que el vaticano devuelva todo el tesoro que este Papa nazi se lo llevo, robandole a varios judios coordinando con Hitler… que el Gran Rabino se pronuncie sobre este tesoro asolapado como tesoro de los santos o reliquias… un absurdo total… La causa de beatificación del papa Pío XII (1939-1958), asunto espinoso y con ramificaciones diplomáticas y políticas de calado, está esperando la firma de Benedicto XVI.

Pero ha tropezado con la censura de amplios e importantes ámbitos del judaísmo, que acusan a Pío XII de hacer la vista gorda ante el Holocausto.

Ratzinger, que destacó en septiembre la labor silenciosa y secreta de Pío XII en favor de los judíos, ha optado ahora por impulsar una investigación más profunda para esclarecer los hechos.

A través de su portavoz, Federico Lombardi, ha confirmado que no ha firmado todavía el decreto de las virtudes heroicas de Eugenio Pacelli, ya que el asunto está siendo objeto de estudio y de reflexión.

Lombarda ha pedido calma a católicos y judíos, ya que todavía no hay ninguna decisión tomada al respecto.

 

Fuente: El País. Redacción: ACPress.net

Anuncios

Publicado el noviembre 7, 2008 en Apologia, Apologia - Holocausto, Corrupcion, Derechos Humanos, Etica, Guerra, Heridas, Historia, Israel, Nazismo, Papados y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Santo es SOLO DIOS .Y La Santidad, quien sabe verdaderamente cuando una persona es Santa .A Jheshua EL MESIAS ,¡Jesucrito¡lo pusieron en un madero…Y ES EL HIJO DE DIOS .Amen .Amen.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: