Dionisio V

Ayer fue un dia genial, y es que todos mis dias son geniales, mas el de ayer fue muy especial, y es que lo vivi no como si fuera el ultimo dia sino como el mejor dia… fue el Cumple de mi Hijo, de mi Primogenito, Joaquin Camilo Dionisio, cumplio un año de edad, y es emocionante, y le comparto la experiencia del año de nuestro primer bebe, cosa que nunca soñe como seria pero salio como todo un sueño anhelado.

A Joaquin le puse como tercer nombre Dionisio, por su bisabuelo, abuelo y padre (Los tres ademas de empresarios son misioneros cristianos)… nacio pensando 4 kilos y 52 cm. de largo…

Sinceramente yo no quise hacer nada, porque Joaquin no se iba a recordar de nada, las que me animaron ademas de mi esposa, fueron mis dos hermanas, Karin y Sandra (Copi), las tres chicas con mi madre (Marita) han hecho que toda la fiesta sea un exito.

Gracias Marita, Karin y Copi, ustedes me han ayudado bastante, demasiado, como tb mi tia Amanda y mi tia Giovanna de Ruiz… sin ustedes no hubiera ayer sido un exito su cumpleaños.

A pesar de que me quede debiendo a dos personas algunas numeros algunos tres y dos ceros… creo que no ha sido un gasto sino una inversion, igual cuando me case, y eso me enseño mi padre, las cosas cuando se hacen se hacen bien o no las hagas.

Asistieron a la fiesta 40 niñitos, un monton de personas, estaba lleno el local, hubo buena animacion.

Joaquin ha cambiado mi vida, un monton, se que en unas decadas se ira a vivir fuera, pero eso es la ley de la vida, lo que ahora importa es entrenarlo para que tenga una vida de exito con valores. Muchas veces se levanta antes de ir al trabajo para despedirse, ya sabe aplaudir, y hacer el gesto de chau, sabe soplar, se reie de todo… es mi estrella de venturada vida.

Dios gracias por darme a un bebe muy hermoso, es bien curioso… les cuento que a veces cuando duermo, el despues de tomar su biberon sólo se levanta para meterme su dedos indices dentro de mi nariz y orejas… y a veces me jala los parpados… es todo un chiste, o cuando me abraza bien fuerte… estoy pasando momentos inolvidables con mi bebe.

Recordando de su linda vida… siempre hay una primera vez…

 

03/10/2007

Nació JC, con 4 Kg. Con 82 gr. Y 52.3 cm.

Su Primer excremento a las 2 p.m. aprox.

 

06/10/2007

Su primer baño a las 11 p.m. aprox.

 

07/10/2007

Su primer estornudo de Joaquín.

 

09/10/2007

Gestionamos su Partida de nacimiento en la Reniec

Jesús Maria – Reniec

Primera consulta en Pediatría a las 7.30 p.m.

La Molina – Clínica Montefiori

 

11/10/2007

Primer Análisis de Hemoglobina – Tipo de Sangre – Bilirrubina en su brazo izquierdo.

La Molina – Clínica Montefiori

 

22/12/2007

Bañamos (Jessy yo) en nuestra primera casa x primera vez Christian lo baño.

 

25/12/2007

Cambie, yo Christian, de pañal a Joaquín en nuestra casa.

 

29/12/2007

Primer Beso de Joaquín, lo recibí (CD) en el pecho cuando lo estaba cargando para bañarlo. 11.59 p.m.

 

 

03/01/2008

Joaquín pronuncio dos veces su nombre claramente, estando jugando con sus padres en su cama de ellos

 

06/01/2008

Primer Baby Shower que asistió Joaquín, asistimos al de el hijo de Mayra Goyzueta, prima de Christian.

Casa de mi tío Chato.

 

19/01/2008

Primer Golpe de Joaquín x Christian, dejo caer de casualidad su juguete en su frente, se resbalo, en el sofá de la sala, se privo en llanto un minuto.

 

 

15-03/2008

Primer paseo de Joaquín al parque, él estaba sentado en su coche, nos paseamos los tres, la Familia Torres Galarza.

 

 

01/05/2008

Primer Paseo de la Familia Torres Galarza, y a la vez fue el primer paseo de Joaquín, nos fuimos en la Kombi blanca con la Familia Torres Ruiz y los hermanos Yaya con su hijo Yerson. Joaquín estaba super feliz, conoció a sus tíos de corrreviento, y se dejo cargar por ellos sin llorar.

 

14/05/2008

Le sale su primer diente a Joaquín, a los siete meses con once días.

 

26/05/2008

Primera vez que Joaquín prueba su torta de chocolate, y un poco de suspiro también probo, el verdadero suspiro, el suspiro limeño.

En la cama de nosotros.

 

03-07-2008

Hoy Joaquín cumple 9 meses. Por primera vez va al Centro de Lima a hacer compras con su abuelita Maria, y sus tías Karin y Sandra Torres. Le gusta ver cosas, es bien observativo, fue un día de alegría. Christian estuvo en el hospital queriendo sacar su resonancia magnética a su rodilla, ya que se la doblo, el medico le dijo que use muletas. Así que hoy tambien es la primera vez que Christian Torres usa muletas. Un mes antes salio con sus tías Karin Y Sandra a Saga Falabella y tambien se emocionó.

 

11-07-2008

Primera vez que durante su baño le cayó jabón en su ojo derecho de Joaquín, lloro como nunca, se privo mucho minutos. Le bañaron Jessica, su abuelita Marita y su tía Karin. Christian estuvo en cama porque esta en descanso medico ya que mañana se opera de sus meniscos a la 1 p.m. aprox.

Nuestra segunda casa alquilada.

 

23-07/2008

Primera vez que succione la nariz de Joaquín para sacarle su mucosidad, ya que estaba con gripe, y como no sabe aun estornudar tuve que hacerlo. Fue antes del Culto.

Sala – Casa de sus padres de Christian

 

17-08/2008

Primera vez que bañamos a JC en la mañana, a las 9 a.m., estaba divirtiéndose en su baño aplaudiendo y palmeando al agua haciéndola salpicar, es decir, hace lo mismo que cuando lo bañamos en las noches.

Baño – Nuestra segunda casa alquilada.

 

17-08/2008

Primera clase de JC a la Escuela Dominical, donde tuvo por maestra a su tía Karin.

Catedral Jesed: CCVA

 

20-08/2008

Primera vez que gatea JC, lo hizo en el centro de estimulación temprana Descubrir con mis Tania Scamarone, estuvo media hora tratando con Jessica y la Miss, vino Christian casi al final de la clase, vio al papa, Christian lo llamó desde unos metros y empezó a gatear en busca de su papa.

 

27-08/2008

Hoy cuando venia a la casa de la Fam. Torres Ruiz, en todo el camino vino silbando, su mama lo estaba cargando. Ahora ya sabe soplar, cada vez hace algo nuevo (escupe, aplaude, etc).

 

27-08/2008

Abrió la puerta de la Kombi, jalo la manija, estábamos por el grifo de la bolichera, ya que íbamos los tres en los asientos de adelante.

 

31-08/2008

Primera vez que le inyectan una ampolla en la nalga, se privo en llanto, se debió a que estaba con mucha fiebre por infección en la garganta. A las 10.28 p.m. aprox.

 

13-09/2008

Primera vez que camino sólo, dio cinco pasos. Fue en la Tienda de Karin, después del culto la Hermandad Jesed, a las 10 p.m. aprox.

 

16-09/2008

Primera vez que come pescado, durante el almuerzo, a las 12 m. Estábamos presentes sus abuelos paternos, Karin y su padre.

 

21-09/2008

Primera vez que Joaquin participa de la Santa Cena. Cada uno sus padres le dio la mitad de su vaso de jugo de fresa y de su pan partido.

Catedral Jesed

 

Acerca de Eleuteros

Gracias Totales.

Publicado el octubre 4, 2008 en Bebes, Biog. Familiares, Biog. Jesed, Biografias, Dias Festivos, Familia, Historia, Infancia, Jesed - Literatura, Nacimientos/Partos, Vida y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

