Mis poemas – Rapsoda 1

Hoy 26 de Sept/2008 decidi escribir como rapsoda algunas cosas que veo en lenguaje diferente, no con la misma critica croncreta, ni ejemplos super claros; sino con un analisis mayor, dejar de escribir describiendo todo para que queriendo explicar lo que una mente un poco compleja quiere expresar deja nacer palabras de pensamientos e ideas, una voz interior que no dejo caer el ancla, sino que desde que naci siempre navega por los mares diferentes, una voz que sólo existe en tus palabras…

Querer ser diferente

Muchas veces descubri en el anochecer que nace otro mañana… que despues de una tragedia que mata a muchas alegrias, sin querer te deja huellas, heridas que aun falta sanar, hay algo mas…

Que a pesar de que todos nos miran, de que a todos nos cae las lagrimas del cielo, hay un desafio para seguir haciendo historia o dejarse llevar como muchos sin accion viven sin vida. Ay! pobres de aquellos que se ven como uno mas, no haciendo diferencia de lo irreal y la realidad… y es que a veces lo que ves no es necesariamente lo que sucede…

Caos, fracasos, guerras ¿Acaso hace nacer guerreros, personas desanimadas?… antes lo que sucede hay lo antagonico no porque son un porque si, sino porque decidieron serlo… y es que a veces la voluntad desea no serla o dejarse llevar por otras voluntades, hay algo más.

Frente al muro de problemas, mares de miserias, vidas con enfermedades, rios de preocupaciones, paredes que tienen corazon y alma que nos atacan con dureza de metal, personas de sangre animal por su bestialidad que defoga todo su colera haciendo cosas que lo deshumanizan… ¿Deseo una presente paralelo muchas veces?.

Querer cambiar lo pasado porque nos fue mal, o ir a un futuro sin cruzar las decisiones presentes traeran estupideces de vivir en una nube irreal, desvistete, desnudate, deja esa piel, despellejate, renuncia, despojate, echa lo comun de todo y haz algo diferente, si te equivocas es mucho mejor, la otra vez te saldra ecuaciones ya con un resultado.

Siempre hay algo mas, no calles, grita fuerte, pero no para que te oigan los demas, sino para que tú te escuches… no busques ser martir ante los demas sino un heroe para ti, de que luchaste sabiendo que tu ya no querias seguir, siempre hay algo más.

Christian Torres 26-Sept/08

Hecho en el momento que escribi

Anuncios

Acerca de Eleuteros

Gracias Totales.

Publicado el septiembre 26, 2008 en Jesed Rapsoda y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. ¡Buenísimo primito!
    Me encanta el último párrafo y la frase: siempre hay algo más. Me ha llegado en el momento preciso, como siempre: todo llega cuando lo necesitas y lo pides con fe. Gracias
    ¡ Keep going!
    Besos.

    Me gusta

  2. Sebastian Prado

    Siempre hay algo mas!

    Me gusta

  3. Buen estilo tiene, le felicito futuro escritor… y segun leo ud. lo hizo en el momento. Me recuerda a Machado.

    Me gusta

  4. Jose Maria Perez

    SER DIFERENTE POCOS LLEGAN A SERLO, MUCHOS APARENTAR SERLO PERO SOLO ES UN SENTIDO EN BOGA, EL SERLO ES TODA LA VIDA Y MARCAR, NO COPIAR, UNA PAUTA.

    Me gusta

  5. Con sustancia, me gustó haciéndome reflexionar. ENHORABUENA!!!!

    Me gusta

  1. Pingback: Individuos diferentes y más tolerantes en lugares donde la mayoría profesa algo en común se tiende a veces a apasionamientos que se concretizan en discriminación | XTIAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: