Ser Diferente

En la esencia o en la forma, ser distinto es un derecho, y respetar al diferente un deber… siempre que el respetado obre de igual manera. No depende de colores, ideas o mayorías. Es una condición intrínseca a la dignidad del ser humano.

En un bosque se bifurcaron dos caminos, y yo… Yo tomé el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia (Robert Lee Frost)

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento (Romanos 12:2)

Acerca de Eleuteros

Gracias Totales.

Publicado el septiembre 10, 2008 en Altruismo, Consejos, Destino, Discriminacion, Educacion, Fe, Fotografia, Frases, Heroes, Jesed - Literatura, Opinion, Reflexión, Sociedad, Trata, Voluntad y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. hola…, la verdad esque viendo tu blog, tengo que admitir que es sensacional, la verdad esque me gusta mucho. Te felicito por tu trabajo, la verdad ver blogs asi si dan ganas de ver. Saludos desde Chile ;).

    Me gusta

  2. Gracias x tus palabras, comentarios asi me dan de escribir mas, deseo ser diferente, escribir de todo, y no ocultar mi cosmovision de la vida, sino fomentarlo, y aun mas que eso, informar a todos lo que pasa en casi todas las areas de la vida a los demas… Ser Jesed es mi mision!!!

    Me gusta

  1. Pingback: Individuos diferentes y más tolerantes en lugares donde la mayoría profesa algo en común se tiende a veces a apasionamientos que se concretizan en discriminación | XTIAN

  2. Pingback: Individuos diferentes y más tolerantes en lugares donde la mayoría profesa ideologías/religiones en común se tiende a veces a caer apasionamientos que se concretizan en discriminación | XTIAN

Responder

