Los satanistas prometen sacrificar niños al diablo

Uno de los pilares que les diferencia de los cristianos,es su diferente visión de la venganza y de la clemencia,ya que aplican arrajatabla la ley del talión (ojo por ojo y diente por diente), famosos son sus rituales mágicos para satisfacer sus necesidades de placer y fantasias.

Como ellos bien explican en su web, los seguidores de Lavey son ateos, con lo que no creen en la resurrección de los muertos,y estan en contra del suicidio y del uso de las drogas, ya que segun ellos, distorsionan los sentidos.

Ellos se adoran a si mismos, convirtiendo los aniversarios de los miembros de la iglesia en festividad religiosa,y el unico momento en el que dejan a un lado su incredulidad es ante sus rituales, unico dogma de fe que profesan.

Anton Lavey, el Papa negro

Pero aquí viene lo verdaderamente diabólico: Los iniciados en esta Iglesia de Satán deben prometer ciertas e ineludibles peticiones del señor de las tinieblas y para contactarse con su poder deben cumplirlas al pie de la letra. Algunas, sino todas se podrán leer aquí:

Tomado del Compendium Maleficarum 1608:

1- Negación de la fe cristiana
2- El diablo vuelve a bautizarse imponiendo otro nombre
3- Eliminación del crisma bautismal
4- Renuncia a los padrinos y nombramiento de otros
5- Entrega de una prenda en señal de consentimiento
6- Juramiento de lealtad en un circulo magico trazado en el suelo
7- Petición de inscripición en el Libro de la Muerte

8- Promesa de sacrificar niños al diablo

 

9- Promesa de pagar tributo anual
10- Impresión de la marca del diablo en varias partes del cuerpo
11- Votos de servicio:
No adorar el sacramento

Destrozar reliquias

 

No utilizar jamás agua o cirios benditos

Mantener en secreto la relación con Satanás

Los miembros de la iglesia son cuidadosamente elegidos con un poder adquisitivo medio-alto (como dice Anthony Lavey jr. en uno de sus escritos), todos los miembros deben firmar un contrato y pagar honorarios anuales.

La iglesia de Satán tiene varios niveles en los que un adepto puede trabajar, tienen 600 templos en los EE.UU., y otros 100 en el exterior, cada iglesia tiene grupos que se llaman “covens2, y en cada uno de ellos trabajan 13 personas.

La iglesia se gobierna mediante un consejo de 13, en palabras de Lavey, son los hombres mas peligrosos del mundo, son los dirigentes que toman las decisiones para el nuevo plan que va a gobernar el mundo muy pronto.

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el septiembre 6, 2008 en Critica Protestante, Espiritismo, Historia, Satanismo y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 21 comentarios.

  1. jesucristo es el camino al sielo la unica esperanza del ser humano el es el rey too poderoso buscalo el te ama de verdad

    Me gusta

  2. Quiten esta pagina y no se metan mas con nosotros o les pongo la iglesia satanica completa a escribirles y creanlo no alcanzaran a borrar los mensajes en toda su vida. att el obispo de la iglesia de satan

    conoseras la verdad y la verdad os arà libres
    mentirosos traficadores de ALMAS cortas.

    Me gusta

  3. qe me ba a iluminar ese qe nisiqiera existo por qe qitaron lo qe les escrivi acaso les dije la verdad. y usted es muy educado pero lo ubiera dejado

    Me gusta

    • Estimado Amigo
      Porque las ideas no deben distanciar a la humanidad, te propongo algo muy simple y educador, hazme un resumen de tu iglesia satanica y pensamiento, para publicarlo, te parece?
      Espero tu respuesta
      Muchas gracias
      Jesed

      Me gusta

    • Buen dia
      Seria mejor una charla por este medio, ya que no entro mucho a mi emai.
      Espero tu respuesta de a breve reseña de lo que cree usted que es el satanismo.
      Nos vemos

      Me gusta

  4. Tiene muchos errores ortograficos que no se entiende. Y no esta bien estructurado tu pensamiento. Me puedes hacer uno mejor y que se entienda por favor. Y uno que tenga mas argumento, o me pego algo de su web mejor.

    Me gusta

  5. hay por DIOS qe tristesa no an podido qitar esta farsa sobre nosotros. no mires la paja del otro porqe el unico qe ase eso es DIOS USTEDES QIENES SON PARA desir qien es salvo o qien no acaso estan suplantando a dios el uno qe deside qien se salva y qien no es el ustedes son unos especuladores

    Me gusta

    • Buen dia
      Creo que el que esta mirando la paja del otro eres tu, porque no sabes como actua Dios. Y sabes, no es farsa, hay satanistas como tu, intelectuales o libertinos, pero hay otro sector que hace sacrificios, y eso negarlo es imposible.
      La salvacion no depende pero se confirma con la desicion de que camino habras de tomar. Y ese camino, en si, nace desde tu voluntad.
      Hasta luego especulador.
      Sldos.

      Me gusta

  6. no publica mas que sandeces, pero deescuide, la hora del final esta llegando, muy pronto la hora de satan vendra y los debiles como ustedes pereceran bajo nuestras garras

    Me gusta

    • Buen dia
      Si tiene tanta garra porque no escribe su email o su nombre completo señor de satan.
      Le quiero decir que hay uno mas poderoso que el diablo, sabes? es el creador de todo lo que vez man.
      Sldos.

      Me gusta

  7. hola entrando en una y otra pagina vi esta charla y lei la discucion que estan teniendo…
    yo soy cristiano, y se como existe un Dios, existe tambien “satan”…
    por eso quiero decir que Dios es el todopoderoso, y que tanto personas “satanistas”, como “cristianas” tienen derecho a elegir que camino tomar… por eso Dios nos dio el libre albedrio…
    pero le queria comentar a este “obispo” de la secta satanica que yo eh conocido los dos lados , y se que DIos esy sera el unico que me ha echo sentir y vivir como una persona totalmente cambiada… yo respeto su desicion… pero sepa que esta confundido y hay un Dios todopoderoso y no es al que usted esta adorando…

    Me gusta

  8. yo no sere la mas catolica del mundo mas sin embargo creo en Dios pues el es el creador de la tierra y hasta del mismisimo señor ese de las tinieblas solo q el se quizo torcer para hacerle daño ala humanidad por favor eso de matar a niños inocentes cuyas al mas son puras es todo un sacrilegio ps aunq les vendan supuestamente el alma al diablo esas almitas son de Dios nuestro señor todos somos hijos de Dios incluso uds torcidos q se creen hijos del diablo estan mas perdidos les doy un buen concejo erradiquensen de el satanismo y mas bn busqen el camino la luz el bn y la verdad q nos aguarda en el paraiso con Dios.

    Me gusta

  9. EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS . POR SU PRECIOSA SANGRE ,PURA Y BENDITA DE PECADO. DIABLO INMUNDO ESTAS BENCIDO. EN EL NOMBRE DEL PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO. ROMPO CON TODO PRINCIPADO DE MALDAD. A TI TE HABLO. ESCUCHAME BIEN. NO TE TENGO MIEDO. POR LA FE. POR LA IGLESIA DE CRISTO. NO TIENES AUTORIDAD. ESTAS PERDIDO. DERROTADO. HUMILLADO. EN EL NOMBRE DE JESUS. AHORA EN ESTE MOMENTO DECLARO EN SU NOMBRE LIBERTAD. DE TODA OPRESION.

    Me gusta

  10. Muchas personas se creen libres, la mayoría dicen hago lo que quiero pero en realidad son esclavo del pecado, por ejemplo el que se droga no puede dejar de hacerlo, el que miente no puede dejar de mentir, ahora díganme son libres. Dios verdaderamente les digo los hace libres del pecado por eso nos envió a Jesús su único hijo para que muriera por nosotros, dios es amor y misericordia y entrego a su hijo por el perdón de los pecados, Jesús es el camino la verdad y la vida.
    Si aceptan a Jesús en sus vidas como su salvador personal y salvador del mundo verán como cambiaran sus vidas
    Oración de Fe
    Señor Jesús, yo te acepto como mi único y suficiente Salvador de mi vida y de mi alma.
    Señor Jesús, Perdóname todo lo que te he ofendido de pensamiento, palabra y obra;
    Lávame y límpiame con tu preciosa sangre; Escribe mi nombre en el libro de la vida.
    Séllame con tu Espíritu Santo
    Gracias Señor; Amén

    Me gusta

  11. Oyes chido tu blog pero deberias de dejar de publicar eso, neta y que dios te de fuerzas para salir de eso, ojala y no sea demasiado tarde, piensalo ca$%#”

    Me gusta

  12. El dios de este siglo cego el entendimiento de los incredulos, para que vean la luz del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios. Porque Dios, que mando que de las tinieblas resplandeciese la luz, es El que resplandecio en nuestros corazon, para que podamos conocer la gloria de Dios que brilla en el rostro de Cristo. El siervo del Señor no debe ser litigioso, sino amable con todos, apto para enseñar, sufrido; que con masedumbre enmiende a los que se oponen; por si Dios les concede que se arrepientan para conocer la verdad, y vuelvan al buen sentido, y escapen del lazo del diablo, en que estan cautivos a voluntad de el. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre aseis y cumplis. El ha sido homicida desde el principio, y no permanecio en la verdad, porque no hay verdad en el. Cuando hablan mentira, hablan de lo que el mismo es; porque es mentiroso y padre de mentira. La Gracia, Misericordia y Paz, de nuestro Padre Dios y de Cristo Jesus Nuestro Señor los alcance y se arrepientan de todos sus pecados.

    Me gusta

  13. viva que nuestro dios venció ala muerte en la cruz del calvario para darnos vida eterna y el diablito no tiene potestad sobre los hijos de dios. padre, hijo y espíritu santo son uno solo.

    Me gusta

  14. ANTE EL TODA RODILLA SE DOBLARA, Y TODA LENGUA CONFESARA QUE JESUCRISTO ES EL SEÑOR.UNICO Y SOBERANO….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: