Algunas Cosas por decir

Entre tantas cosas levanto mi voz, como profeta pero mas que quejon para decir lo que pienso, y es que no lo digo solo aqui sino que desde muchas de mis homilias emanan tales ideas… y es que hay que ver las cosas y darlas solucion es dificil, mas en eso estamos…

Hay una discucion en el Cuzco de cafe Ayllu con la multinacional Cafe Starbarck, creo que asi se escribe… creo que aqui el asunto es si nuestro Estado peruano es de politica liberal o neoliberal, la politica liberal defiende el mercado nacional del comercio extranjero, la politica neoliberal separa la politica del comercio… es asi que en un pais de politica liberal se enriquece a los mas ricos… y el arzobispado creo que es del Opus Dei, Octopus Deis por si decirlo por su acaparamiento de todo… debe pensar en lo que esta haciendo… y que con el dineor de los alquileres pague los mantenimientos de sus iglesias antiguas, en vez que el Estado lo pague justificandolo como patrimonio cultural… porque son patrimonio religio del vaticano y nada mas…. que el estado ponga un limite a las multinacionales, solo un local por distrito… porque acaparan sus locales y se olvidan de los microempresarios…

El monopolio esta prohibido y es incostitucional en el Peru, mas telefonica tiene un monopolio demoniaco… solo uncongresistas se qqueja… los demas parecen que son lobbys de telefonica… vendidos, no protestan con este monopolio… quiero mas alternativas de telefono fijo… El estado siempre es corrupto en estas cosas… y creo que ya falta poco para que acabe, invocamos a la Orden Praxis Dei para que se manifieste como antes lo hacia!!!!!!!!

Hay programa en el canal Dos del Peru, frecuencia latina, enemigo intimos, creo que Aldo ya se vendio a Beto, es mi opinion, en el sentido que Aldo dice todo lo que dice Beto, no tiene opinion, y no era como al comienzo… ahora solo comenta palabra de Beto y no se dirige al publico…. habla hombre, di tu opinion…. Beto Ortiz es un sobon del gerente, eso todos lo sabemos… y aburre ya su programa al maletear a Gisela… pero bueno… es que ya se parecen a Magaly… y Magaly tanto se quejo cuadno era desmuelada en esa entrevista que hicieron a augusto ferrando, que ahora ella hace lo que le gusta al pueblo, el chisme.. super atorrante, deberian no eliminar sino moderar ese programa!!!!!!!!!!!!

El estado aun sigu indiferente en Pisco, pero eso no es noticia, el Estado esta cada vez mas corrupto, y Alva Castro vive de lo mejor gracias a mis impuestos…

El domigno fui a un AA.HH. y ayudamos a hartos niños, con ropa, juguetes y chocolatada… en eso deberian pensar el Estado, en ayudar al pobre, y no en dar leyes a favor de las minerias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que el medico peruano trabaje señores, los que trabajan en el estado, son un par de vagos!!!! solo atienden visitadoras medicas, la mayoria, y atienden menos al publico, charlan y charlan… a trabajar vagos!!!!

Acerca de Eleuteros

Gracias Totales.

Publicado el septiembre 2, 2008 en Consejos, Critica Protestante, Cultura, Curiosidades, Derechos Humanos, Dias Festivos, Discriminacion, Educacion, Jesed - Literatura, Noticias, Opinion, Peru, Politica, Reflexión, Sociedad y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. jjaajajaj!! la realidad me parece que peru no es el unico, en todos lados la iglesia ya sea de la creencia que sea se entromete y acapara una buena parte del trozo de plata que se produce en el pais, eso me parece totalmente indigno y que no tendria que ser asi por que el feudalismo y la edad media ya fueron hace mas de mil años y todavia estos chantas vestidos de ropa cara y larga siguen queriendo robarles a la personas en vez de hacer lo que promulgan!!

    “la religion es fe, y la fe existe en nosotrsos” (me parece que ya nos diguieron que no existen) huppss!!!! meti la pata soy un hereje ahora me van a quemar en una hoguera como en las cruzadas y en esa m…. que no me acuerdo en las que la iglesia perseguia a los que eran inteligentes, a no disculpen a los que era “”””¡¡¡¡¡herejes!!!!!!”””.
    saludos nos vemos!!!!!!

    Me gusta

  2. Me interesó mucho este artículo para colgar en el blog de mis alumnos de Opinión Pública u Medios Masivos de Comunicación.
    Dice más de lo que dicen los libros porque es la piel y el corazón de la realidad. El envés y el revés de la trama.
    Necesito su autorización.
    Me vendría bien alguna referencia sobre los nombres que aparecen que sipongo son periodistas poco comprometidos con la verdad.. ¿O me equivoco?
    Saludos

    Me gusta

  3. Perdón:
    Fe de erratas:
    Donde dice Opinión Pública u…. Debió decir Opinión Pública y
    Donde dice sipongo, debió decir supongo

    Me gusta

  4. Diana gracias por tu correccion, es que cuando uno escribe a veces le falta dar estetica al texto… acerca de la autorizacion… no hay problema, tome todos los articulos que desee…

    Me gusta

Responder

