La Tierra, hueca y habitada?

Antes de que Colón descubriera América, la existencia de un nuevo mundo cruzando el Atlántico, en la forma de un continente occidental, se consideraba el sueño de un loco. Lo mismo ocurre, en nuestra época, con la existencia de un mundo nuevo, un mundo subterráneo, en el interior hueco de la tierra; una tierra tan desconocida para la humanidad actual como el continente americano para los europeos antes del descubri­miento de Colón. Por lo tanto, no hay ninguna razón para que no pueda también ser descubierto y que se establezca su existencia como un hecho. Dr. Raymond Bernard – La Tierra Hueca.

 

 

 

 

Acerca de Eleuteros

Gracias Totales.

Publicado el agosto 26, 2008 en Educacion, Enigmas, Historia, Opinion, Ovnis, Videos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. ¿Tierra hueca? Claro, y nos pasamos por el forro toda la astronomía y la geología, amén de la física de Newton y Einstein.

    Me gusta

  2. eso es algo de lo que escuche en la tele pero nunca con una sita textual , yo comparto parte de la teoria y e llegado a tener como una especie de teoria con respecto de los os/ovnis, extraterrestre, atlantida, tierra hueca, continente mu, y otras cosas. seria muy interesante y productivo que alguien que quiera dejar de pensar un poco enlas teorias ficicas solo aplicables is las condiciones que se pudieron probar en la tierra se puedan probar en resto del universo, se comunique con migo asi hablamos un poco mas del tema que es muy interesante y extenso.
    saludos

    Me gusta

  3. Tenemos que ver todas las posibilidades, yo estoy seguro que es solo parte de algo mas grande…

    Me gusta

  4. Hola, soy un Geologo que llego aqui por causalidad, de verdad no creo que exista tal cosa, a menos que se pruebe lo contrario. La existencia de vida en el interior de la tierra es totalmente inexistente, dado que los niveles de O2 son casi nulos como para que exista vida, las temperaturas demasiado altas (casi 3000° C) y las presiones que sobrepasan los 50 Kilobares. Tomemoslo asi: tales condiciones funden parcial y totalmente las rocas mas duras de la corteza terrestre (compuestas por cadenas de silicatos, sulfatos y vanadatos), que factor implicaria que exista vida entonces? ¿una forma de vida basada en un exoesqueleto de carbono para que pueda resistir tales condiciones)
    Eso si, no lo niego concretamente, ya que nadie es portador exclusivo de la verdad. Gracias

    Me gusta

    • Buen dia
      Muchas gracias por tu aporte.
      Sldos.

      Me gusta

    • Obvio que no habria vida bajo ese concepto….pero si tu te das cuenta bajo el concepto de tierra hueca deberia haber vida ya que hay vegetales y atmosfera en el interior a tambien hay un sol central, aunque suene para la risa a primeras esto no es alocado ya que en un proceso de rotacion las masas se van al exterior girando a mas velocidad y en el centro esta gira mas lento y por lo tanto queda formado este sol, y la gravedad esta en la corteza que no deja de ser gruesa de alrrededor 1000 kilimetros, ademas este concepto explica muy bien las teorias sismicas que no explica el concepto de tierra maciza, si opinan negativamente, antes informense lean y cuestionense, abran los ojos y su mente. saludos!

      Me gusta

  5. Por que los geologos y los ecepticos dan el sigiente angumento… no porque en el interior es solido… no porque es liquido a altas temperaturas…. la teoria se llama… TIERRA HUECA… sin nada…. es algo asi como decir…. no porque yo no creo en eso….

    Me gusta

  6. Estas cosas siempre suenan descabelladas, pero siempre hay algo de cierto en ellas.
    Desde hace mucho que el hombre busca esos accesos al interior de la tierra. Supongo que es muy complicado acceder al interior por las causas de que hablan los geólogos, falta de O2, altísimas temperaturas, etc, etc, pero tampoco existe interés como lo existe por el “espacio” y todo lo exterior que nos rodea, Luna, Marte, Júpiter, etc. Siempre me he preguntado porque tanto interés y medios para buscar “fuera” y tan poco para buscar “dentro”.
    Estoy de acuerdo en que las temperaturas se elevan hacia adentro de la tierra, pero ¿Hasta donde? ¿Hasta que distancia? ¿No puede ser que exista una gran corteza, gran cascara muy profunda que es la que perforamos y después de ella se desdoble todo?
    No se, tendré que releer a Julio Verne que era bastante visionario.

    Me gusta

  7. Creo que es muy interesante ya que hay cierto tipo de enlace en lo que es el mundo intraterreno y el mundo extraterreste ya que se habla de la misma cosa, ademas es muy bonito ver los mensajes de amor que estos seres evolucionados nos dan atravez de este medio. Si nos fijamos es exactamente el mensaje de amor que nos vino a dar Jesucristo, y bueno creo que el asunto estan en analizar que somos en realidad, somos solo cuerpo o tambien somos espiritu?, existen otras dimensiones donde solo hay energia (espiritu) asi como Jesus nos vino a enseñar como hace 2,000 años?.
    Creo que como seres pensantes tenemos que abrir nuestra mente para poder analizar estas cosas y determinar que tan logicas o que tan descabellas son. Lo cierto es que los que se creen dueños del conocimiento y dueños del mundo no quieren que sepamos de estas cosas que al final de todo nos liberan y nos alejan del sufrimiento, porque hay que entender que todo lo material nos causa estres y sufrimiento, y lo unico eterno es el espiritu porque esa es nuestra escencia.

    Me gusta

  8. Sin ser estudiado en la materia si creo en esa teoría ya que si se puede dar y creo que los de la naza y los EEUU han ocultado y siguen ocultando muchas cosas que se dan en la tierra y el universo nunca dirán la verdad ya que no les conviene y ademas tienen esa área llamada 51 donde probablemente tienen muchas evidencia de extraterrestres y vida oculta en otros planetas

    Me gusta

  9. Hola!
    soy estudiante de Ingeniería Electrónica.
    la verdad aun estoy muy imprecionada de esta teoría y no se realment q creer
    pero si en realidad es cierta, no veo por q el gobierno no quiere q nos demos cuenta… es hasta cierto punto, tonto…
    aun q a mi me gustaría creer que hay vida debajo de nuestros pies y que es mucho mas inteligente q nosotros.
    pero que sea pacífica si no…. ya valimos todos!!!…
    dejandose d bromas , ojalá que se tengan pruevas mas contundentes…
    chao!!!

    Me gusta

  10. mis bisabuelos eran nativos y ellos siempre le contaron amis abuelos y mis padres sobre la existencia de tres mundos el mundo, el inframundo y el supramundo y la coneccion entre estos, tambien hablaban de seres superiores que los vsitan en pasaddos remotos,, miren cualquier pueblo amsonico y les dira lo mismo

    Me gusta

  1. Pingback: La Tierra es Habitada en su Interior. Gigantesca anomalia en la Antartida (lectura) - ELBROLLO.COM

Responder

