Obama y McCain estarán juntos, pero no revueltos, en la iglesia bautista de Rick Warren

WASHINGTON, 21/07/2008 (DPA/ACPress.net)

Los dos principales candidatos a la presidencia de EE.UU, John McCain y Barack Obama, comparecerán por primera vez juntos en agosto en un acto que se celebrará en una conocida iglesia bautista de California.
Ambos candidatos, sin embargo, no coincidirán en el escenario y por tanto no debatirán entre ellos. Los dos serán entrevistados por separado por el reverendo Rick Warren, fundador de esta iglesia.

Warren es uno de los principales líderes de la comunidad evangélica es una figura en el país no exenta de polémica, como cuando invitó hace dos años a Obama a una conferencia sobre sida.

Los votantes evangélicos son uno de los grupos que ambos candidatos cortejan de cara a las elecciones del 4 de noviembre. Su inclinación fue tradicionalmente republicana, pero en las primarias no ocultaron en general su oposición a McCain.

Fuente: DPA. Redacción: ACPress.net

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el agosto 8, 2008 en Ecumenismo, Noticias, Opinion, Politica, Religion y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: