Mis Procedimientos

Después de algunos días estoy aquí de nuevo, de ver que hay días que a veces nadie visita, pero de asombro de que en un día en la semana pasada me visitaron 500 personas, hoy hablare de algunos de mis procedimientos…en términos médicos, así se les llama a las cirugías menores… y otras grandes cirugías…

La primera fue la circuncisión, hoy en día muchos médicos neonazis prohíben tal practica súper higiénica, tanto así que muchos médicos de clínicas no desean circuncidar a mi hijo porque dice que todo es normal, y no desean darme la orden, entupidos médicos… jeje pero bueno yo fui circuncidado al décimo día de nacido… llore como todo niño… pero gracias a esto mi esposa no sufrirá jamás de cáncer al cuello uterino…

Lección: Circuncíndense todos los varones para no fomentar el pajerismo locuaz… según los estudios pediátricos este procedimiento hace que el adolescente evite la masturbación, ya que tiene menos prepucio… saludos a mi Amigo Manuel Palomino Pajares…

 

La segunda operación menor que tuve fue porque tanto moqueaba que me cauterizaron la fosa derecha de mi nariz, echaba sangre a horrores… a veces ya lo tomaba normal… así dure un mes pensando que sanaría mi varis de la nariz… fue ambulatorio esta cuestión, después repose un día, y desde ese día respiro de lo mejor… creo que se hizo humo la harina pendiente de los años de mi naricita… jejeje es broma… no podía estornudar para nada… pero valió la pena él ir…

Lección: Muchos piensan que los médicos son matasanos, pero algunos si logran sus beneficios de beneficiar a los pacientes, en vez de dar paliativos dan verdaderas cauterizaciones en la vida… es mejor que te digan que morirás en unos días que te que den vueltas y te engañen y mueras sin saberlo… es bueno cauterizar muchas cosas que desangran hasta matarnos… ya que una noche pude ahogarme con mi sangre, no se cómo me levante, estaba boca abajo y me estaba tomando por la nariz mi sangre, mi almohada parecía un lago de sangrecita… ese día recuerdo que tome como tres tarros de leche y algunas vitaminas por el desvitaminización…

 

La tercera operación fue de mi labio, es que un día me mordí el labio comiendo pollo… pensaba que me iba a pasar, al día siguiente me mordí de nuevo… y así varias veces como mas de diez veces… es que ya se había formado como una ampolla… me cocieron mi labio con una aguja e hilos especiales… se me hincho a la hora mis hermosos labios…no comí como cinco horas, recuerdo que mi padre me llevo y espero, ya que tambien fue ambulatorio.

Lección: Nunca muerdan sus labios, porque de manera inconsciente después se morderán… aprendí a cuidar mis labios… a evitar las casualidades por vivir controlando lo que a veces parece incontroladado…

 

Hasta ahora todo es ambulatorio… vale resaltar que en ninguno de estos procedimientos acudí al Seguro Social del Estado… estoy asegurado hace varios años, he aportado mas de 5 mil dólares aproximadamente, pero es que el Seguro mas que una perdida de tiempo, soy honesto, no hay espíritu de servicio… la mayoría de Entidades Estatales tienen el peor servicio, no te dan la solución sólo calmantes… cuando tuve mi cuarto procedimiento fue al seguro con falsas expectativas, dije que me dolía, pero ellos me dieron un desinflamante y no me dijeron nada mas… creo que al doctor le dije su vida, me pelee de boca con la seguridad de ese Hospital del Estado, comencé a gritar… felizmente que nadie me toco porque estaba tan furioso que por mi reventaba la mitra de un medico por su indiferencia… al cabo de dos días acudí de nuevo a otro hospital de Essalud… no quería pero como había dado mi dinero por varios años… el dolor era a horrores… me senté, el medico matasano me chequeo, me dijo lo mismo que su colega, saco su recetario… y comenzó a apuntar una lista larga de pastillas, ampollas… y saben lo que me dijo? Todo esto lo encuentras en la botica de al frente, ya que nuestra farmacia no tiene estos medicamentos no los tiene… ¿Y para que rayos me receta algo que me va a costar?, no se supone que pago mi seguro, y de esos vives tú, para que todo mis gatos queden cubiertos? Agarre la receta y lo tire en su cara al tacho de basura… le debí tirarle a él… porque era una basura como dice esa canción… debería decir en vez de los hombres. Y los médicos de Essalud son unas basuras… y blah blah…

 

La cuarta operación fue muy dolorosa, tuve un quiste pilonidal en el lado del cóccix, es un tumor de bellos por debajo de la piel que se estaba extendiendo por los esófagos… me operaron de emergencia, pague mi operación, ya que si esperaba en los hospitales del Estado se podía agravar la cuestión porque ellos operan cuando te partes la piernas en cuatro, cuando tu cuello esta torcido y te quedaste sin ojos… estuve dos semanas internado, llegue a casa, me retiraron los puntos… al día siguiente se me abrió la herida por muchos factores… se me veía el hueso del cóccix, y fui de emergencia al doctor que me opero… no podía ya coserme de nuevo así que estuve seis meses con la pierna abierta… deje de dormir boca arriba, comía parado, no podía sentarme, me bañaba con trapos, porque no podía hacerlo debido a que no podía mover mi cintura ni subir gradas, etc… etc… ahora se imaginan si hubiera esperado para que operen en Essalud?…

Lección: En el hospital aprendí un montón de cosas, los enfermeros y doctores super amables, dedicaban su tiempo a los pacientes… no esperan que les dinero para que te pongan los medicamentos de urgencia que uno necesitaba… ellos te lo ponían, conocí hartos amigos, valore mas mi vida, me leí durante mi internado mas de 20 libros… la Biblia una vez cuando me quede en el hospital… aprendí a ayudar a los demás pacientes que estaban peores que yo… un día a las 2 a.m. se me fue el sueño… es que el dolor y la incomodidad de la zona afectada de mi herida impedía dormir… y empecé a caminar… Salí por los pasillos, en eso vino una camilla donde la persona estaba tapada totalmente… había muerto, yo me quede muy helado, asombrado… reflexivo… porque un día antes había saludado a aquella persona… mi habitación quedaba al costado de cuidados intensivos… pude quedar paralítico, porque mi operación debido a la condición era muy riesgosa… valorice mas mi vida, no me lamento de haber estado ahí, me humanice en mi deshumanización como persona, ya que la persona no nació para vivir fracasada, ni mucho menos enferma… sino para tener éxito en todas las áreas de la vida…

 

Han pasado los años, he tenido varias caída, golpes, estirones de ligamentos… Etc… la ultima caída fue de una altura de dos pisos, y no pude caminar tres días, y otros accidentes… cada vez que paso una turbulencia me fortalezco mas, en unos de mis primeros articulo hablé de las etapas de mi vida, y hable de mi experiencia de bebe de cómo casi me muero… si aun sigo con vida es porque sé y convencido estoy que hay un propósito apropósito.

Hoy seré operado de mi rodilla, ya que me la doble subiendo las escaleras, he estado con un mes de dolor muscular, los meniscos me los raje parece…. Mi rodilla izquierda será intervenida… soy zurdo de pie, tengo mas fuerza en esa pierna, use muletas la semana pasada… estoy debilitado pero fortalecido… cómo moribundo pero lleno de vida… cómo derrotado pero en victoria… estaré de nuevo en unos de esos descanso médicos…

Cuento estas cosas, no muy buenas, y no doy un mensaje negativo, aunque aparenta para muchos, sino que si yo estoy alegre con mi vida a pesar de las pruebas, de los accidentes… porque como que te quitan tiempo… en mi cuarta operación tuve que deja casi un año mis estudios… eso me dolió harto… tuve que dejar la compañía de bomberos por cuidar mi cóccix… y así muchas cosas mas sacrifique… pero saben? Vale la pena… hay cosas que perdí pero otras cosas que recupere… que lo malo de esta vida no nos desanime, no nos haga menguar ante el desafió de ser mejores cada día, que no todo es lo que mejor o mucho que gano… hay mas por delante… luchen por ser mejores… yo talvez ante tu vida sea un enfermizo o sea un hombre sano… ya que estarás peor o mejor… más hay una lecciones esta vida… no hay que sobrevivir sino saber vivir la vida… el éxito se cultiva con estos procedimientos… no es una magia… el éxito es como una formula lleno de procedimientos… de las buenas practicas… animo a seguir adelante, y que volveré pronto… bueno si no vuelvo lleven rosas… jejejeje… es broma… lleven una rosa a tu vida devolviéndote el entusiasmo de vivir en vez de que alguien te la lleve cuando ya hallas perdido mas que el entusiasmo… nos vemos

Gracias Totales

Christian

 

Pd. Ah.. me olvida, estudien medicina humana lo que tenga vocación para cambiar a esos, algunos, médicos mediocres que me avergüenzan de ser mi tal vez un día mis colegas… ya que yo iba a estudiar medicina.

Acerca de Eleuteros

Gracias Totales.

Publicado el julio 12, 2008 en Biog. Familiares, Biog. Jesed, Biografias, Consejos, Enfermedad, Heridas, Historia, Jesed - Literatura, Medicina, Opinion, Reflexión, Salud, Vida, Voluntad y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

