Accidentes exitosos

Muchas cosas y casos hay en la vida… pero he descubierto que el que no se mueve deben cambiar la v por la r, es decir, se muere…. el auto que no se mueve se le pegan las pastillas… la casa no habitada y sin mantenimiento acaba llena de telerañas… asi es una persona que no se mueve se muere…

Han pasado muchas cosas, como las de hoy, que no he ido a trabajar… y eso que no es feriado… ayer falte a la iglesia… debido que tuve un accidente, no grave, pero ayer se complico… el viernes pasado me torci la rodilla subiendo escaleras… sólo se estiro un ligamento… y hoy jueves… casi una semana despues creo que me van a enyesar… es que he ido a varios doctores y todos me dicen que use una ropdillera a modo de faja, cosa que lo uso… despues ampollas… pero el dolor es permanente….

Ayer comi mayonesa… cosa que jamas como ni comere, lo cimi para pasar una ensalada de verduras, la mayonesa esta pasada… me afecto.. y me dio una alergia como nunca… me estaba afixiando y me picaba la cara… me empape de agua… y despues llegue a casa quede dormido, me levante con la cara hinchada… y todo ronco… disfonico… bueno… ayer acabe de noche en emergencia, me nebulizaron y msa ampollas y medicamento directo a la vena….

He dejado de hacer deportes hace 8 meses aprox… deje los deportes aventuras… pero ahora comence a retomar mis ejercicios… es que el que no se mueve se muere… estamos en una sociedad muy sedentaria… donde a veces pensamos que estar sentados es mejor que moverse… pensamos que los ascensores son mejores que las escaleras…. los taxis mejores que pequeñas caminatas… que cocinar algo leve comemos comida chatarra… y mas un consumismo atroz, una sociedad que relativiza muchos temas… entiendo que este accidente es uno de la mas grandes enseñanzas para mi vida… una reflexion… no fue mala suerte, la suerte no existe, convencido estoy que este es para un exito seguro… accidentes exitosos, pensemos, no?

Acerca de Eleuteros

Gracias Totales.

Publicado el julio 3, 2008 en Consejos, Deportes, Enfermedad, Heridas, Historia, Jesed - Literatura, Medicina, Reflexión y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. La vida es un constante caminar (movimiento), en ese camino nos encontramos con toda clase de enseñanzas. Y cada acontecimiento es necesario, para fortalecernos, para reflexionar, para descubrir, para renacer.
    Me alegra que le encuentres un significado positivo a lo que te pasa, porque todo es así, cada cosa que nos sucede es para nuestro bien. Muévete!!
    Sé que te vas a mejorar, por favor descansa y smell the flowers!.
    I love you.

    Me gusta

Responder

