La lista genocida de Hitler

 

 

 

La lista genocida de Hitler (naziSmo)

Un vistazo a la evolución y al fanatismo causado

En Viena, de 1900 a 1918, un monje católico renegado, Adolfo Lanz, produjo el “Manichaean”: La cosmología desde un punto de vista secular. Predicando a su secta, El Nuevo Orden de Templarios, en su periódico mensual Ostara y en su libro Theozoology (Teozoología), Lanz enseñó que al principio había dos razas terrenales: la Raza Aria (los Héroes – Asings) y las Personas-Animales (Monos). Los Arios eran los humanos equivalentes a la luz de Manichaean. Ellos habían sido una “raza divina” dotada de mentes sumamente inteligentes, belleza rubia, ojos azules, y creatividad.

Las Personas-Animales eran los colegas mundanos de la oscuridad de Manichaean. Ellos habían sido una raza demoníaca maldecida con estupidez (excepto en el arte de decepción en la que ellos fueron más aventajados). Las características de estos humanos-animales eran la fealdad, y el impulso para destruir. En algún momento temprano de la evolución de estas dos razas, los Monos (personas-animales) empezaron a envidiar y a odiar a los Arios. Ellos urdieron métodos a fin de destruir a los Arios y decidieron atacar la raza superior a través de la mestización o la mezcla entre unos y otros.

Convenientemente, las mujeres Arias tenían una susceptibilidad fatal a los Monos. Lanz insistía en que la historia de la tentación en Génesis fue una historieta esotérica de su seducción por uno de estos animales, en ese caso, la serpiente. En otras palabras, los humanos-animales usaron una serpiente para engañar a Eva, que sí era blanca, rubia, y de ojos azules. Después de varios siglos de tal mezcla o mestización, los Arios originales y los Animales originales desaparecieron.

A partir de ese momento, la tierra fue poblada por razas mezcladas que podrían calificarse como más puras y menos puras, dependiendo de cuanta sangre Aria o cuanta sangre de Mono poseyeran. Basándose en estas enseñanzas, la calificación depurativa usada por los Nazis en su movimiento genocida fue la siguiente:

 

La Mezcla de Sangre de las especies según la teología Nazi/Evolucionista
Este cuadro fue tomado de “El Movimiento de Hitler”. P. 107

Nórdico (rubios, ojos azules…)

Cerca de puro Ario (algunos alemanes, por ejemplo)

Germánico (pelo castaño, ojos azules (ideal), o menos deseable, ojos castaños).

Predominantemente Ario (La mayoría de los alemanes, por ejemplo)

Mediterráneo (blanco pero “moreno”).

Preponderancia Aria ligera (Italianos, griegos, etc.)

Eslavo (estructura de la piel blanca, pero degenerativa)

Cerca de Ario, pero medio-mono (Polacos, rusos, checoslovacos, etc.)

Oriental

Preponderancia del Mono ligera (Chinos, hindúes, japoneses, etc.)

Africano negro

Predominantemente el Mono (Africanos negros en general)

Judío (cráneo diabólico)

Cerca del Mono puro (Israelitas en general)

 

El que se encuentre leyendo estas líneas debe notar la relevancia de las dos últimas clasificaciones. Contrario a las corrientes racistas tradicionales, en esta “nueva religión”, ¡el negro era más cercano al Ario puro que el Judío!.

Esta Tabla es una trama demoníaca, que hace de las personas morenas y judías los peores humanos, siendo todos iguales, además el que escribe cree que Adám y Eva fueron morenos, porque las demás variedades de color de pieles derivan del color negro (Variedad de Melanina).

La intención de Satanás siempre fue, ha sido y será eliminar a “la simiente de la mujer” (Cf. Gn. 3; Ester 3:8 ss; Ap. 12:15).

Como ustedes pueden ver, la teoría de que el hombre ha evolucionado de formas inferiores, o de animales, no es nueva. Siglos antes de Charles Darwin una creencia igual o con pequeñas variaciones ya existía. Hitler admite en sus escritos la profunda influencia y confirmación científica que las teorías de Darwin causaron en él y en su movimiento Nazi.

Tan temprano como en los tiempos del Apóstol Pablo ya existían sistemas religiosos y filosóficos totalmente basados en la falacia de que el hombre había evolucionado de formas inferiores.

“Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos, y de reptiles… ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén” Romanos 1:22-25.

Hitler contaba con un dios que había creado una raza superior y una inferior. También contaba con la excusa de que la raza inferior se había mezclado con la superior como venganza. Hitler finalmente contaba con la pieza que faltaba en su rompecabezas: evidencia científica de que tal evolución y subsecuente mezcla entre las razas había sucedido. Darwin fue el artífice de esa pseudo “evidencia científica” la cual proporcionó el impulso final que Hitler necesitaba para hacer que su pueblo (la raza superior, la raza Aria) decidieran apoyarlo en una carrera armamentística que terminaría con la aniquilación de más de 6 millones de judíos y millones de otros seres humanos (suizos, suecos, eslavos, rusos, polacos, negros, etc.) con la excusa que la Evolución le había finalmente proporcionado.

En la hora de hablar o actuar, a veces tenemos la influencia de este germen. ¿Quién dice que los gringos son más o menos agradables? ¿Acaso los que tienen ojos azules debe determinar nuestras amistades? Si para Dios somos iguales no hagamos patentes raciales haciendo que las otras sean inferiores o defectuosas. Todos porque derivamos de Adám somos hermanos, el que no acepta esta verdad es un humano deshumanizado.

 

Siempre habrán Jesed en la historia. El 4 de febrero nace el pastor luterano Dietrich Bonhoeffer, llama vuestra atención sobre este hombre que en las horas más oscuras de su nación no titubeó en ser fiel a su conciencia cristiana. Teólogo brillante, en una época en la que muchos callaron, formó parte de la resistencia contra el régimen nazi, pagando con su vida por ello.

 

El Nazismo no es una ideología, ya que no es adversario del judaísmo, sino es un movimiento terrorista porque se hicieron enemigos del pueblo semita.

(Jesed Abad, 28-09-05)

 

 
 

 

 
 
 
 
 

 

(JPEG)

Auschwitz convertido hoy en museo de la atrocidad humana.

Foto de Alan Jacobs

(JPEG)

Los hornos crematorios donde se hacían desaparecer los cadáveres de las personas previamente gaseadas, Auschwitz.

Los Bush y Auschwitz, una larga historia

La Visita de un Presidente

George y Laura Bush han recordado y rendido homenaje a los desaparecidos de Auschwitz II – Birkenau el 31 de mayo 2003. El campo de concentración y de exterminio nazi fue construido en 1940 y llegó a ser en 1942, el principal centro de aniquilamiento del Tercer Reich. Entre un million y un million y medio de personas fueron asesinadas en este lugar. Los detenidos y prisioneros de este campo de concentración fueron también explotados como mano de obra gratuita por las compañias que tenían un vínculo financiero con el regimen nazi. Fue de esa manera que prospero en el pueblo de Oswiecim, una fábrica perteneciente a Prescott Bush, el abuelo del actual presidente de los Estados Unidos. George W. Bush aceptó sin mucho ánimo, la herencia de tal siniestro patrimonio.

 

Anuncios

Publicado el mayo 30, 2008 en Apologia, Critica Protestante, Derechos Humanos, Nazismo, Politica, Reflexión, Trata y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ¿Y en verdad esperan que creamos todas las mentiras que dijeron de Hitler cuando ponen una foto suya con la palabra “taxi” para ridiculizar su saludo?

    Éste artículo prueba que las razas inferiores sí existen y creen que todos son tan crédulos como ellos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: