El bochorno tiene su explicación… a veces

Me fui en el día del no trabajo… ayer a Calango – Cañete, y me cuenta de muchas cosas… muchas veces yo me preguntaba porque las provincianas no usa, en su mayoría tangas… pero me refiero a las personas que viven en caseríos (a los pobres)… y hoy descubrí muchas algunas cosas mas…aqui algunas de ellas….

A veces me admiraba o sorprendía porque algunas personas de caseríos se rascan sus órganos sexuales o el pompis con la ropa puesta… además de no haberse bañado debido a la falta de agua… hoy supe al menos porque algunos optan por esta acción inmediatamente… estaba en la casa de unos tíos de Calango, en eso mi estomago se dio vueltas… unos hincones bravos, alucinantes… de esos que te noquean, y pedí baño, cuando llegue al baño me di con sorpresa que quedaba a la espalda del criadero de patos… cua cua cua, un mate de risa, y no era baño con su famoso water al modo de occidente, sino era un silo… es decir, un hueco en la tierra, y tenia que hacerlo semi parado, así que no me quedo otra, el único detalle esta que no lleve repelente, me había echado en las piernas, brazos y rostro… en eso me descalato, y reconozco que tuve un poco de vergüenza, y salía a chequear si venia alguien, pero no abriendo la puerta sino alzando la tela que tenían como puerta… en eso hice lo que todo el mundo hace… sólo variando la proporción en algunos, en otros hay un pequeño esfuerzo tirando para hemorroides… y al final… me limpie con el PH y me comenzó a pisar todo mis pompas y mis testigos… sorry… ya ustedes saben… y me rascaba… me puse mi short… Salí afuera, porque no se sale adentro… y todo el mundo me veía… me retorció del picazón y no me quedo otra que rascarme… y entendí porque mucha gente se rasca, no es una ley, porque algunos se rascan por cochinos… pero ahora entiendo el porque a veces de esto…

Tambien me paso otra cosa… muchos cuando se sientan en el water todo su peso lo ponen en las nalgas con el water…es decir sentados… pero en el silo lo haces medio parado y toda la fuerza esta en tus muslos porque no había de que sostenerme… pero en ese estar medio parado el que sufre son los elásticos de la truza… y entendí porque muchas personas de provincia usan truzas grandes o sin elástico… (porque las tangas desaparecen, o las truzas tipo boxer ya fueron debido al estiron) porque todo la elasticidad se pierde en los silos…

 

Esto sucedió en el día del trabajo… sorry si afecta susceptibilidades en el modo de expresar… nos vemos

 

Acerca de Eleuteros

Gracias Totales.

Publicado el mayo 2, 2008 en Curiosidades, Familia, Jesed - Literatura, Opinion y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

