Benny Hinn habla de su divorcio; y pide perdón a sus hijos y 2 millones en donativos

En el programa financiado por su ministerio «This is your day», el conocido predicador Benny Hinn explicó a la audiencia que la petición de divorcio le sorprendió, a la vez que pidió perdón a sus hijos por «no haber sido el padre ni el marido perfecto».

El pasado 5 de agosto, Hinn compartió las dificultades que enfrentó en su matrimonio, aunque a pesar de ellos nunca pensó que su esposa le solicitaría el divorcio. «Por un tiempo tuvimos problemas. Y yo le preguntaba frecuentemente… ´¿Te vas a divorciar de mí?´ Ella decía, ´Nunca lo hare porque temo a Dios…mi pacto es con Dios y no contigo´», explicó.

Para él ha sido «muy duro» este proceso, y admitió que ha no querido hablar del tema para proteger al ministerio. Sin embargo se ha dado cuenta que «cuando se es una persona pública todo lo que haces es público».

Hinn hizo un llamado a los espectadores para que no olvidasen a su familia al admitir errores para con la suya, debido a los compromisos ministeriales, para ello invitó a que se uniesen sus hijos en el escenario y les pidió perdón por no ser ni el esposo perfecto ni el padre perfecto.

Por otro lado, aseguró que su divorcio no se debe a infidelidad alguna y mucho menos que tenga un romance con Paula White, tal como lo sugiere un reportaje publicado el 23 de julio por el periódico estadounidense «National Enquirer», donde se veían unas fotos de ambos saliendo de un hotel en Roma, tomados de las manos. Hinn, de 57 años y White, de 44, admitieron ser amigos por más de dos décadas, pero ambos emitieron comunicados negando que haya algo inapropiado en su relación.

Hinn afirma que la versión del periódico es mentira y que es una mera tergiversación de lo que verdaderamente ocurrió. Indicó que viajó a Roma porque fue nombrado por el Vaticano como Patrón de Artes, y por ese motivo tiene que conseguir donantes para mantener las obras de arte del Vaticano.

A Hinn le pareció que Paula White podría ser una excelente contribuyente y por eso la invitó, reconociendo que quizás esto fue un error y pidió públicamente perdón.

PIDE 2 MILLONES EN DONACIONES
Además, Hinn publicó una petición en su sitio web pidiendo dos millones de dólares en donaciones. Dijo que su ministerio ha acumulado un déficit en los últimos meses debido a que no ha recibido la cantidad usual de ofrendas en sus compromisos internacionales. El predicador citó el déficit como la razón por la cual el ministerio no ha sido capaz de solventar sus gastos presupuestarios.

Fuente: Mundo Cristiano. Edición: ProtestanteDigital.com

About these ads

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el noviembre 30, 2010 en Benny Hinn, Conyugues, Crisis Conyugal, Divorcio, Iglesia en USA, Programas TV / Radio, Usamerica y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Encargarse de las obras de arte del Vaticano??? Se olvidó de su misión que es predicar las buenas nuevas a toda criatura…y se unió a la ramera del Apocalipsis… sin palabras Benny.

  2. CREO QUE SI ES UN PREDICADOR DEL EVANGELIO TIENE UN COMPROMISO CON DIOS Y LUEGO SU FAMILIA EL CONSEJO DE PABLO ES OCUPATE DE ESTAS COSA.RESPETANDO A LOS DEMAS

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 103 seguidores