CAMILO SESTO: SU IRRESPONSABILIDAD COMO PADRE, LLEVO A SU HIJO AL INTENTO DE SUICIDIO

Dicen que cada persona tiene un lago oscuro, o un lado que no quiere que salga a la luz, muchos se han levantado para criticar y otros, en su mayoria para poyar este articulo que colgue y que al final dije su fuente. Mas es algo bueno en tal artista, nunca es tarde para dedicar tiempo a los que realmente lo necesitan. Si se equivoco o no, si es cierto tal historia o no, sólo sabemos que ahora la pasa bien con su hijo.

Invito a mis lectores a leer este articulo acerca de Camilo Sesto con el motivo de llegar a sus conclusiones. El Blog Jesed no es responsable de este articulo.

Articulo posteado:

Hace 20 años, cuando Camilo Sesto procreó un hijo con una fan mexicana, su inesperada paternidad se puso en entredicho ante los fuertes rumores de que se convertía en padre para ocultar una supuesta orientación homosexual. Hoy el divo español está pagando el precio de sus errores, pues tristemente corrió la noticia de que su hijo Camilo Júnior intentó suicidarse debido a las confusiones y desorientación que su propio padre creó en él, debido a los supuestos excesos que tuvo con el alcohol, las drogas y relaciones con otros hombres. ¿Qué hay de verdad y mentira en esta negra historia?.

“No es la primera vez que Camilo Júnior manifiesta sus intenciones de quitarse la vida”, al menos esto fue lo que expresó Lourdes Ornelas, la madre del joven de 20 años, quien presuntamente en días pasados, producto de una fuerte depresión provocada por la enfermiza relación que lleva con su padre, intentó acabar con su corta existencia. Se sabe que aunque la señora Ornelas trató estar más tiempo con su hijo desde que éste nació, Camilo Sesto no se lo permitió y cuando ella visitaba a su hijo lo hacía por la puerta de la servidumbre y sólo por breves momentos. Pero ahora que su hijo amenazó con quitarse la vida, Lourdes asegura que no permitirá que Camilo Sesto sea un obstáculo para ayudar a Camilo Blanes Ornelas.

UNA PATERNIDAD FALSA E IRRESPONSABLE

Cada que podía Camilo Sesto se tomaba amorosas fotos al lado de su hijo del mismo nombre y hasta aseguró haberse retirado de su carrera artística para dedicarse en cuerpo y alma a la crianza y educación de su hijo. Según Antonio Clement, ex representante artístico de Camilo Sesto, el cantante quien fuera número uno en las décadas de los 70 y 80, es el peor padre del mundo que pudo tener Camilo Júnior. ¿Por qué?, porque según este señor, Camilo nunca ejerció una paternidad responsable, sólo procreó un hijo por capricho, para guardar las apariencias y luego lo colmó de todas las cosas materiales que pueda desear un niño y adolescente, pero nunca le dio lo más importante: amor, atención, cariño, comprensión y orientación.

EL CHICO VIO LAS PEORES COSAS DE SU PADRE

Su ex mánager afirma que Camilín, como llaman de cariño al chico, creció en un ambiente solitario, poco sano y lleno de soledad, con un padre presuntamente enfermo de adicciones al alcohol, a las drogas y al sexo: “Los ojos del chico vieron las peores cosas en la casa de su padre”, afirma Clement sin dar detalles. Pero entre otras cosas se rumora que Camilo se vestía de mujer, hacía orgías con homosexuales, se alcoholizaba, se drogaba y hacía alarde de un carácter violento y agresivo, situaciones que hasta ahora nadie pudo probar y que por lo tanto pertenecen sólo al terreno de la especulación. Clement califica a Camilo Blanes, su nombre verdadero, así: “Es una mala persona, sumamente egoísta, ególatra y mal padre”, afirma.

Fuente de dicha noticia: http://www.radiomajestad.com/noticias.htm

About these ads

Acerca de Eleuteros

Gracias Totales.

Publicado el enero 6, 2010 en Alcoholismo, Biog. de Musicos, Drogodependencia, España, Hijos, Homosexualismo, Madres, Padres, Suicidios, Vida Familiar y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 202 comentarios.

  1. Tere Greenfield

    Que terrible ver cosas como esta de padres irresponsables que llevan a los hijos al borde del suicidio
    Que Dios tenga misericordia de ellos
    Teresa de Greenfield

    • Buen Dia

      Sera buen artista, pero como padre creo que utilizo a su hijo para ocultar su homosexualidad. Y eso lo descarta ya como un artista ejemplar.

      Complice es la prensa, que no saca a luz lo sucedido. Que oculta esta irresponsabilidad y que ya viejo piense retirarse cuando ya su hijo esta grande y con muchos problemas psicologicos.

      Que Dios ayuda a su hijo a salir de la crisis en que esta, y a este artista que se de cuenta y aclara las cosas, mas que con la prensa, con su vida misma.

      Sldos.

    • creo que sin lugar a dudas es el mejor cantante hispano de toda la historia y eso que quede claro, pero no puedo defender lo que a leguas se ve y esa es su homosexualidad lo cual se ve reflejado en su rostro y aunado a los problemas por los que ha pasado con su hijo, acuerdate que “cuando el rio suena”.

      • DIOS TENGA COMPASIÓN DE LA GENTE QUE ES MALHABLADA,CHISMOSA E ENVIDIOSA Y DE LOS SENCIACIONALISTAS

    • no creo en nada de lo que dicen todo es para dañar su imagen. camilo sesto es y sera el mejor cantante del mundo. un hombre tan depravado como lo describen no pudiera tener esa voz tan perfecta y que hasta hoy nadie supera. todo es envidia. casos como la de ese joven hay muchos en esta sociedad y medios de comunicacion tan irresponsables que afectan la vida de los jovenes hoy en dia y que invitan a la violencia a vivir en anti vakores y no hay nada que lo detenga. controlen los medios de comunicacion y la sociedad cambiara para bien. te amo camilo

      • me parece que lo de su hijo y de que es un mal papa es solo cuento porque su mismo hijo dice que la relacion de ellos e4s buena y solo es envidia y chismes camilo es y seguire siendo el mejor artista y mas querido por la gent camilo t amo

      • el desorden en la vida de camilo sesto,no impediria q. fuera un buen cantante,muchas estrellas como el de nirvana,Quin,etc, una vida llena de vicios, no les obtaculizo el exito,la lista es laaaaarga,a camilo se le nota la homosexualidad,y lo de su hijo puede ser verdad!!!!

      • Te apoyo en todo lo que dices Carla. Admiro a Camilo Sesto y me duele que se le agravie de esa manera. Te quiero Camilo y creo en tus palabras.Dios te bendiga y fortalezca. Con amor Monica de Uruguay.

      • Cuando uno quiere no ve los defectos!. Cuando el rio suena piedras trae. :(

      • Todos los dias NACE UN INOCENTE!

    • mira tere no seas tonta ,no creas esas cosas
      mejor tu y yo nos vamos a la cama
      porque hace dias,que no me lo prestas,,reventada

    • hay muchas cosas para llevar a un hijo al suicidio pero siempre es bueno tener a algien a quien culpar,pero abeces los hijos tamien son unos simberguezas viciosos y caprichosos y madres que se lavan las manos en el tema

    • la irresponsabilidad y la nefasta hipocrecia de la sociedad dan como resultados lo inevitable. toda una vida llena de mier como espejo a lo que una ama.

    • DEJA A DIOS EN PAZ Y OCUPATE DE TU PROPIA VIDA QUE NO CREO QUE SEA TAN PERFECTA, FANATICA CHAFA, ERES LA CLASICA QUE SE ESPANTA DE LA VIDA DE LOS DEMAS.

  2. En este tiempo cuando se está viniendo en tantos lados leyes
    para que los homosexuales puedan adoptar hijos.
    pobres que futuro les espera a esos niños

  3. ARIANA GARCIA

    LA VERDAD NO CREO NADA DE LO QUE ESTAN
    PUBLICANDO,NO SE PUEDE FINGIR DE LA MANERA
    QUE PRETENDEN CALUMNIAR A CAMILO, EL HA
    SIDO UN BUEN PADRE, Y SI SE RETIRO PARA ESTAR
    CON SU HIJO,LO ÚNICO QUE PRETENDEN ES DIFAMAR
    A CAMILO QUE ES UN BUEN HOMBRE, BUENA PERSO-
    NA Y BUEN PADRE.
    TAL VEZ ME DIGAN USTED COMO LO SABE , Y YO A
    USTEDES LES HAGO LA MISMA PREGUNTA, USTEDES
    ESTABAN EN LA CASA DE CAMILO PARA ASEVERAR
    LO QUE ESTAN PUBLICANDO, NO SE DEBE DE HA-
    BLAR A LA LIGERA Y MENOS PONIENDO EN DUDA
    LA HONORABILIDAD DE UNA PERSONA COMO
    CAMILO.

    • Buen Dia

      Es cierto lo que ud. dice, pero no hay que tener una idea de respetoa ciegas, ya que hay pruebas de los intentos de suicidio de su hijo, pido ud. usted se remita a las pruebas, noticias de su pais y a los testimonios de su madre. Hay varias fuentes.

      Hay gente que tienen mucho talento pero eso no significa que tengan buen caracter o sean buenas personas.

      Sldos.

    • tiene mucha raxon para mi camilo sesto es una buena persona,y que nada de eso es cierto

    • eduardo betancourt valencia

      camilo sesto ,como artista nos deja granfelicidad;creci escuchando su musica y me siento orgulloso de ser su seguidor.si es irresponsable o no.si es homosexual o no ,es algo que no debe importarnos,quienes somos nosotros para juzgar a alguien acaso estamos libres de pecado .

    • Cierto al 100%… usted tiene toda la razon; aqui lo unico que se sabe es el rumor que alguien avento al aire -tal vez de manera maliciosa. En donde estan las pruebas? Saludos

  4. COMO SE PUEDE JUZGAR A ALGO QUE NO ES 100% VERDAD, QUE HARIAN LOS QUE CRITICAN SI FUESEN FAMOSOS Y LA PRENSA SE INVENTARA LO MISMO? NADIE ES CULPABLE MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, ME NIEGO A HABLAR Y A JUZGAR A NADIE SI LO QUE SÉ ES DE OIDAS, QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS ANTE TANTA GENTE QUE HACE MAS DAÑO QUE LA PROPIA PRENSA. COMO ARTISTA ES UN NUMERO UNO Y COMO PADRE MIENTRAS NO SE DEMUESTRE TODO LO QUE DICEN TAMBIEN ES UN NUMERO UNO.

  5. MUY DE ACUERDO CON QUE NO SE DEBEN JUZGAR A LAS PERSONAS, HAY MUCHA GENTE QUE QUIERE DAÑAR A LAS MEJORES PERSONAS PARA QUE LOS DEMÁS NO MIREN LO QUE ELLAS HACEN……..MUCHAS VECES LA ENVIDIA LOS LLEVA A INVENTAR COSAS TAN BAJAS COMO ESTO. PARA MI CAMILO ES UNA GRAN PERSONA, UN GRAN CANTANTE Y MIS RESPETOS PARA ÉL.

    • Buen Dia

      No sabia que estaba prohibido hacer una periodismo con una critica, y no un periodismo pasivo.
      Respeto tu persona, mas tus opiniones tyengo algunas objeciones al respecto, uan cosa es juzgar y otra describir.

      Sldos.

      • Porsupuesto que no esta prohibido hacer periodismo con crítica, pero si pseudo periodismo difamatorio, el artículo se baza sólo en indicios forzados. Por lo mismo no merecen crédito alguno.

        Tu persona en definitiva lo que menos hace es describir, te informo que se describen HECHOS, y lo que tu difundes son sólo “especulaciones” como bien lo mencionas. Y a partir de esas especulaciones nada fiable se puede concluir.

  6. TODO LO QUE DICE ESTE ESTA NOTA SE NOTA A LEGUAS QUE SOLO ES UN CHISME DE CALLEJON, QUE PENA QUE CIERTO SECTOR DEL PERIODISMO CAIGA TAN BAJO, DIGO SI REALMENTE HAN COMPROBADO TODO LO QUE DICEN. CAMILO ES Y SERA UNO DE LOS MEJORES ARTISTAS DEL MUNDO Y PUNTO.

    • Buen dia

      Investigare si es chisme de Callejon…
      Lo publique porque he visto entrevistas de la Madre, pero hare caso, tal vez sea Camilo mas cuerda que una madre que ama a su hijo y tal vez es loca no? el amor a un hijo es pantalla y todo eso, no?
      Sldos.

    • Disculpa,puede ser que te guste Camilo,pero vi un programa en el canal de Epaña, aqui en Aargentina,hace unos años,y te digo que Camilo actuaba o es homosexual,a tal punto que estaba Dyango y su hijo,y lo miraba y le hacia ojitos al hijo de Dyango que este mismo,le puso los limites,porque daba una mala impresion el comportamiento de tal,a mi me dejo confundida,dado que me gustaba Camilo,pero nunca pense que se transformara en algo asi.

  7. Jamas pense que fuera tan facil, destruir y triturar a la gente que despunta y brilla con luz propia…aun estoy esperando que alguien me demuestre que Michael Jackson era un pedofilo….lo unico que se ,es que me gustaria que los “repelentes” hijos de mis “normales” amigos y conocidos tuvieran la exquisita educacion que tienen los hijos de Michael y Camilo….

    • Buen Dia

      Lo de Michael si tiene razon. Tanta cosas y tantas mentiras, y lo peor testigos falsos. Lo de Camilo es otra cosas, con la esposa como testigo y otros familiares cercanos.
      Pero alla usted, y exitos, si realmente eso es un exito para usted.

      Sldos.

  8. camilo es lo mejor de lo mejor,su vida privada es de el, a mi me interesa el artista!

    • Buen Dia

      Si su pensamiento fuese cierto, Hitler como presidente fue casi semi dios… primero en educacion, la educacion en su epoca fue la mejor de alemania segun algunos, mejor calidad de vida para los amenes nazis… pero vea el otro punto…. un genocida.. si usted lo ve en alemania internamente es un exito, pero si ve su politica externa fue un fracaso, un genocida… a la persona se le debe describir siendo objetivo.

      Sldos.

      • Dejad de criticad a mi papa. Y por culpa de el estoy fatal, pero le quiero igual que quiero a mi novio.

        Lo de que se vestia de mujer y hacian orgias homosexuales es verdad, lo vi con mis propios ojos, pero que hay de malo en eso? Cada uno es libre de hacer lo que quiera, de amar a quien quiera.

      • Buen dia

        No se si seras el hijo del cantante, no lo creo. Pero bueno, en tu pensamiento hay contradiccion….
        Todo lo que supuestamente pasaste mal con tu padre dices que no hay nada de malo, pero al comienzo dices que estas fatal y le echas la culpa.
        Bueno decidete. No hay culpables solo responsables de lo dañado.
        Sldos.

  9. porque la mal llamada prensa y la jente no lo dejan vivir

  10. nunca volvera a nacer un artista con el talento y la voz de camilo sesto y esas cosas. hay que apresiarla mucho. por favor no le hagan tanto a una. persona que lo unico has hecho. es darnos todo de.
    el

  11. Jaimepensante

    Camilo un buen cantante, y una gran persona eso se demostró cuando era persona pública, se retiro con esa imagen y todo su entorno lo decían, excepto algunos envidiosos, que lo molestaban por una supuesta homexualidad, la cual no es un pecado…. ahora se retiro para cuidar a su hijo y entra al anonimato y se convierte en un monstruo con algunas personas que tienen motivos de para ser enemigos de Camilo, la madre postergada, el antiguo y choteado manager, por favor muestren fotos, vídeos, algo tangible por favor, y luego recién juzgamos, ahora lo único que haces es propagar basura sin fundamento, pura chismoseria barata….

  12. todo esto me parece una barbaridad, no porque sea camilo, sino por la falta de respeto por parte de la gente que juzga sin saberlo en realidad diciendo que porque tienen muchas fuentes, que porque lourdes lo dice en fin, a mi no me consta eso, nunca lo he visto yo no soy DIOS para juzgar y mucho menos sin tener pruebas, me parece el colmo que halla gente que tenga el temple de aseguarse de decir cosas como esas solo porque lo ha leido……….!que ignorantes!

  13. Una pregunta… Realmente existe prueba de que se viste como mujer, que se droga.. que es homosexual? Que la facha la tiene, la tiene… pero de todos modos… Se le ha conocido amigo-novio? La verdad es que todo son especulaciones, si no cómo es posible que en tooodos estos años no se haya obtenido prueba alguna de todo eso? Un hombre homosexual, drogadicto y que ademas guste de vestirse como mujer, debe de tener amigos, grupos… y siempre sale algo a la prensa… un escándalo… por muy seriecito que sea la persona las cosas salen al aire, no? Aunque claro, eso no quita el gran artista que es, mis respetos por eso :-)
    Saludos… L*

    • Buen Dia

      Su talento es inigualable, eso si. Mas el talento no lo es todo cuando no hay caracter ni personalidad.
      Sldos.

    • todos se fijan en algo que a cualquiera le puede pasar, todos lo critican por envidia o por ser famoso por que aceptemoslo a cuaquiera le hubiera dado envidia por su fama y todo lo demas pero esa envidia llego demasiado lejos como para llegar a difamar a Camilo Sesto y aunque no puedo asegurar nada yo estoy en contra de estaas difamaciones por que casualmente todas las personas que hacen estas referencias siempre tuvieron algun desacuerdo con Camilo y sea por razones desconocidas como conocidas y porque no hay prubas que confirmen totalmente. Respecto a su hijo Camilo leço quiere mucho y se emostro en muchas ocasiones, el problema pudo ser otro como Camilo era famoso pudo existir distintos inconvenientes y ademas este muchacho es responsable de su vida y decision no tenia por que pagar los platos rotos su padre esto se comprueba en muchos casos actuales en diferentes ejemplos y lo primero que hacen es culpar alos padres analizen bien esto y lo cpomprobaran, pero tengo la certeza de que tarde o temprano la verdad saldra a la luz.
      Nohay que creer en la prensa que no puede afirmar algo con seguridad, porque pude ser que afirmen algo por OTROS motivos.

      Sldos.

  14. Alberto Guerrero

    No entiendo como es que cierta prensa y gente denigre y difame con tanta facilidad como que fueran dioses, la verdad es todo se les regresará algún día y con creces. Camilo es lo mejor que ha parido hispanoamérica y lo ha dado todo incluyendo su propia carrera y eso lo saben todos que la sacrificó por su hijo, qué mas quieren sarta de envidiosos, déjenlo en paz.

  15. Nadie tiene derecho a juzgar a otros por lo que sale o deja de salir en la prensa que esta lista para cada escándalo que pueda alimentarlos. A nadie nos consta porque simplemente no vivimos con ellos y su vida privada es sólo eso, su vida. Además para intentarse matar una persona que tenga una sicología un tanto enredada o sufra depresión no necesita tener una vida totalmente trágica, un simple problema es visto como una insalvable dificultad

  16. que tire la primera piedra quien este libre de pecado camilo es un gran cantante y un ser humano como todos nosotros. si es o no es dejenlo es su vida no? a quien le gusta que se metan en su vida privada? a nadie versdad pues ya dejenlo no

  17. no inventes, deberas que has logrado llamar la atencion con esto, jajaja pero creo que te has equivocado en tu publicacion, la madre del hijo de camilo no habla mal de camilo, otra cosa, ella acaba de dar una entrevista y dice que camilo jr jamas ase a intentado suicidar, otra cosa muy importante, muchos jovenes prueban las drogas, y no por eso los padres son los peores del mundo, eso depende mucho del caracter de uno.

    quien habla mal de camilo????

    ANTONIO CLIMET (disque manager, un estafador)

    ISABEL PATTON (qepd) (ella solo fue compañera de trabajo de camilo, y jamas puso un peso para el disco del fantasma de la opera)

    MARCIA BELL(esta pobre prostituta solo tiene una cosa que haser… agradecerle a camilo que le dio de tragar tantos años, y hoy en dia que esta vieja y acabada solo come si habla de blanes)

    CHELO BLANES (Por dios no es posible que entre familia se ataquen, es verdad que cuido de camilin, pero tambien es muy cierto que despilfarraba el dinero de camilo, aparte cuando llevo a su hijo oscar todo se empezo a complicar entre ellos) a dios la tenga en su gloria.

    PEDRO MUNSTER (como te repito cria cuervos y te sacaran los ojos)

    POR QUE NO VAN Y PREGUNTAN A PERSONAS RESPETABLES SOBRE CAMILO COMO LO PUEDE SER…. PABLO ABRAIRA, TEDY BAUTISTA, ANGELA CARRASCO, ANDREA BRONSTON (TODO UANA DAMA), LOURDES ORNELAS, JUNIOR, RAPHAEL, FANGORIA ETC…

    • Buen Dia

      Creo que ustedes no leen la fuente donde saco tal publicacion, yno es que pegue y copie solamente, sino que yo tambien he consultado no solo con fuentes, por ello la publicacion.

      Bueno, tus datos son importantes y te lo agradezco.

      Sldos.

    • Dicen que se informan y tienen fuentes, luego dice que Lourdes es la esposa, cuando Camilo jamás se casó y como ella misma lo dijo sólo eran amigos, qué clase de amigos que tuvieron hijos, ellos sabrán, ella misma dice que no planearon a Camilín y de esto no hay “fuentes” escritas, sino videos que hasta en youtube encuentras, donde el propio hijo de Camilo afirmó que nunca intentó suicidarse.

  18. la misma cosa hicieron con Michael Jacson , luego salio el niño de el cual supuesta mente abia abusado michael ,diciendo que todo fue un imbento de su padre para quitarle dinero al artista y eso lo dijo cuando se murió después que le destruyo su carrera entonces publiquen cosas de verdad importantes no ese montón de mentiras si camilin hasta es cantante y camilo lo esta impulsando de veras no sirven solo quieren llamar la atención

  19. hola camilo es lo mejor me gusta sus cancion

  20. NO SON MUCHA LA GENTE QUE PUEDE HABLAR DE PRIMERA MANO SOBRE CAMILO… TALVEZ YO PUEDA SER UNO PORQUE HE TRABAJADO PARA EL Y HE VISTO Y OIDO MAS DE LO QUE DEBERÍA … SALUDOS

    • no creo en todo lo que dicen de camilo.es pura prensa.es un gran artista y creo que ama mucho a su hijo.el ha cantado canciones maravillosas de puro amor

  21. lo que pasa es que la mujer ornelas se sintio rechazada por que el cantante no se quiso casar con ella, y dio revuelo por coraje a todos estos chismes, es muy facil difamar a alguien que raro que estodo lo malo jeje

  22. No puede negarse el gran talento artístico de Camilo Sesto, su potente voz y la gran calidad de sus composiciones. Lamentablemente, aunque no puede generalizarse, pues como dice el dicho, “el que generaliza absuelve”, el mundo del espectáculo o de la farándula está sumergido en un océano de corrupción moral de todo tipo. Si lo que se dice de Camilo Sesto es verdad, sería lamentable, por las repercusiones que todo ello está teniendo en la vida de su hijo. Tal vez algún día recapacite y pueda poner en orden su vida, por su propio bien y el de su hijo.

  23. Admiro el talento y su voz, los sonido que cada melodía lo interpreta , que hace de cada tema un verdadero éxito , pero es repudiable de no dar la atención los hijos , ellos y Dios nos perdonen si hemos faltado, quisiera el tiempo que le quede de vida a Camilo lo haga de lo mejor como cristiano, para que se pueda borrar la mala imágen de antes.

  24. ¿Y la fuente apá?

    La verdad no creo nada de eso.

  25. pues si son chismes o nola realidad es que, como dijo Juan Gabriel “lo que se ve no se pregunta” a Camilo se le nooota que es rarito (gay) pero ese no es el caso, el caso es que “algo” hay que su único hijo se haya querido suicidar, y la culpa la tiene la madre, que por dinero no quiso pelear el quedarse con su hijo cuando Camilo se lo llevó a España y ahora si, dice que “lo quiere ayudar”…..

  26. Nadie ha podido comprobar tales cosas y todo el mundo es inocente hasta que se le compruebe lo contrario. Todo mundo tiene su vida privada y los errores en lo personal solo lo afectan a èl y a su familia. Pueden ser simples embustes ya que èl ha mantenido su vida privada bastante oculta y solo hacen congeturas al parecer de cada cual. Camilo sesto es el mejor Artista que ha tenido España en todas las èpocas y su vida privada es asì privada como èl ha decidido mantenerla.

  27. yo pienso que el tener la personalidad de Camilo no puede ser causa de que piensen que es gay y si asi fuera, con la prensa que hay en ESPAÑA hace tiempo que lo supieramos con pruebas y respecto a su hijo no saben que cuando son hijos unicos tienen mas problemas en su comporamiento que los demas piensen ahora se crio sin una madre razon de mas yo no creo nada de lo que dice ese señor obiamente tubo problemas con el, ahora solo quiere dañarlo

  28. hola soy daniel y soy cantante para ver lo mio ntrar en youtube
    poner camilo sesto dany soy fana de camilo sesto el mejor besos

  29. hola.. camilo ha sido desde hace muchos años mi artista favorito.. lo amo y lo admiro mucho, los seres humanos somos muy complicados y nos gusta mucho ser morbosos y juzgar sin estar seguro de las cosa… es lamentable que un artista como el se vea envuelto en tan feo chisme… sin embargo si algo de eso fuese verdad…el que este libre de pecado ..laza la primera piedra…no tenemos derecho de ofender, criticar, ni menos juzgar…camilo, mi amor….no hagas caso a nada de lo que se dice de ti.. tu eres un hombre maravilloso,, artista inmejorable.. y nadie va opacar tu exito….. si has errado en algun momento .. reflexiona…y rectifica…. solo dios tiene derecho a perdonarte y juzgarte…eres el mejor… te amo

  30. todos se fijan en algo que a cualquiera le puede pasar, todos lo critican por envidia o por ser famoso por que aceptemoslo a cuaquiera le hubiera dado envidia por su fama y todo lo demas pero esa envidia llego demasiado lejos como para llegar a difamar a Camilo Sesto y aunque no puedo asegurar nada yo estoy en contra de estaas difamaciones por que casualmente todas las personas que hacen estas referencias siempre tuvieron algun desacuerdo con Camilo y sea por razones desconocidas como conocidas y porque no hay prubas que confirmen totalmente. Respecto a su hijo Camilo leço quiere mucho y se emostro en muchas ocasiones, el problema pudo ser otro como Camilo era famoso pudo existir distintos inconvenientes y ademas este muchacho es responsable de su vida y decision no tenia por que pagar los platos rotos su padre esto se comprueba en muchos casos actuales en diferentes ejemplos y lo primero que hacen es culpar alos padres analizen bien esto y lo cpomprobaran, pero tengo la certeza de que tarde o temprano la verdad saldra a la luz.

  31. TODOS LOS COMENTARIOS SOBRE CAMILO ES PRODUCTO DE SU FAMA PERO HAY MUCHA JENTECOM MALAS INTENCIONES QUE NO MIRAN PARA ATRAS PARA PERJUDICAR A LOS DEMAS CO0M SOLO COMENTAR QUE CAMILIN NO ES SU HIJO LE ESTAN HACIENDO DAÑO A ESE JOVEN QUE POR CIERTO SE PARECE MUCHO A SU PADRE ME PARECE QUE TODO ES PRODUCTO DE LA EMVIDIA

  32. PUES LA VERDAD A MI SIEMPRE ME HAN GUSTADO Y SIEMPRE ME GUSTARAN LAS CANCIONES DE CAMILO SESTO
    Y SI FUE UNA MALA PERSONA Y SI ES VERDAD TODO ESO
    PORQUE HAY PRUEBAS
    PERO A MI ME IMPORTA POCO SU VIDA SU MUSICA Y SUS CANCIONES ME FACINAN

    PERO SU VIDA Y EL NO
    Y SI ES HOMOSEXUAL PUEAS CADA QUIEN

    PERO YO ESTOY ENCONTRA DE ESO…

  33. ES VERDAD EN EL OTRO COMENTARIO YO ESTOY DEACUERDO CON JANETH

    SOLO DIOS JUZGA

    Y SI TE QUEREMOS CAMILO

    Y TAMBIEN SI ES CIERTO RECTIFICA
    Y KIERE A TU HIJO
    PORKE EL AMOR DE PADRES A HIJOS
    ES UNICO
    YO TENGO 16 AÑOS
    Y SOY COMPOSITOR IGUAL K TUÇ
    SOLO K TODAVIA NO TENGO SUERTE

    SALUDOS CAMILO
    Y K TENGAS UN BUEN RETIRO BYEEEEEEEE

  34. yo soy una de sus fan y no puedo cree lo que dicen yo apenas tengo 13 años de edad pero me encanta sus caciones y no quisiera darme cuenta de otros escandalos.

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero por conocerlo espero que lea este mensaje lo quiero mucho.

    solo espero algun dia conocerlo adios

  35. espero que venga algun dia a nicaragua

  36. que tal camilo sabes tengo una gran admiracion por ud y mis hijas d 10 y 5 anos les encanta son canciones que seran eternas y no importa lo que digan de usted eternamente camilo sesto lo amamos de venezuela

  37. la vida nos da cada cosa yo creci con su musica y ahora se porque mi mama la escuchaba ahora estoy contigo y no soy dios pa gusgarlo lo admiro mucho y me recuerdo cuando estaba en sabado sesacional con amador bendayan tengo 33 anos mi venezuela lo espera

    • aracely granda

      No estoy diacuerdo con ese comentario ridiculo, eso en derecho se tipifica como injurias calumniosas, sin pruebas adecuadas jamás se debe aceverar algo tan importante ya que se trata de la honra de una persona. Camilo Sesto es una hombre con una gran sensibilidad que ya quisiera ese estupido tener

  38. Camilo Sesto es sino el mejor unos de los mejores cantautores de habla hispana que ha existido, yo tambien crecí escuchando sus canciones y haciendolas parte de mi vida….Se por experiencia propia que cuando una persona brilla con luz propia siempre se levantan seres inescrupulosos queriendo opacar por envidia. Este Sr que dice que era su manager porque en aquel entonces no dijo nada?, será que el hambre era más grande que la tal indignación por los hechos. Claro despúes que salió de allí de patadas es que viene a querer hablar ¡que poca verguenza!. Por otra parte conozco a personas que se han afanado en darles la mejor enseñanza a sus hijos y sin embargo han recibido un mal pago con las actuaciones de sus hijos, no se pero creo que indistintamente del medio en el que estemos la decision final es de la propia persona. Camilo como personaje publico es todo un Señor, yo lo quiero recordar con ese cariño de siempre y en realidad todos en la vida hemos cometido errores, inclusive dentro de cada familia surgen siempre cosas que resolver y no todos contamos con esa gran sabiduría. De cualquier manera mis respetos para el gran Camilo Sesto, a su hijo una invitación a recapacitar y a pensar que la vida es hermosa y aveces tenemos que poner de nuestra parte porque las cosas no siempre son como queremos. Si hablamos de un niño que económicamente lo tuvo todo imaginense la cantidad de niños que crecen en la extrema pobreza y sin embargo salen adelante y se convierten en hombres y mujeres de bien. En fin tratemos de tener equilibrio justo, y no robarle el merito a una persona que tanto nos ha dado a travez de su talento y carisma. Yo le seguiré admirando siempre.

  39. Alejandro Alberto SALERNO

    Hay muchos comentarios y se opina de diferentes maneras, que puede ser, que en realidad algunos comentarios nacen de la envidia, se habla de homosexualidad, etc., a la fama se llega y luego lo que cuesta no es solo mantenerse, sino que ser una persona publica y estar en ese ambiente es difícil, pero independientemente de todas las opiniones humanas, cada uno es responsable de casa siembra y en definitiva el ultimo comentario valido sera el de Dios, porque…?, porque en la siembra hay una ley, la SIEMBRA ES VOLUNTARIA, pero la COSECHA ES FORZOSA, pero si a pesar de que la siembra no fue muy buena, pero hay un arrepentimiento DIOS por GRACIA puede modificar esta ley, ojo solo el lo puede hacer.

  40. camilo es y será el mejor de hispanoamerica desde chile le mando toda la fuerza y el cariño de un pais donde tiene un millar de admiradoras,la envidia a existido siempre ojalá no haga caso a tanta tontera y siga su vida como siempre él sabe muy bien quien es y la gente que le quiere y lo conoce tanbien lo sabe,bendicines a un idolo amado por el mundo.

  41. creo que nosotros no somos jueces para juzgar a nadie y mucho menos solo teniendo en cuenta la supuesta versión de una persona x en la vida de un gran artista, que ha dado tanto al mundo con sus canciones y su amor. no me considero quien para juzgarlo, creo que ninguna persona es perfecta, solo dios lo es.
    no se hagan mala sangre, quizá camilin esta mucho mejor de lo que se imaginan y ustedes haciendose mala sangre….

  42. Dejen de difamar a un gran hombre, a un gran artista, a una gran persona. Camilo es el cantante más exitoso en el mundo de habla hispana. Fíjense en eso. Camilo, te amamos en Colombia. Gracias por ese maravilloso concierto que diste en Medellín hace casi ya dos años. Definitivante, vimos al mejor de los intérpretes y escuchamos las mejores canciones en el ámbito de la balada. Dios te bendiga y te guarde por siempre, Camilo.

  43. Y ciertas chicsa quieren comparar a sus novios y maridos con Camilo Sesto. Camilo Sesto es un ejemplo de irresponsabilidad.

  44. basta de calumnias…. camilo es un señor con todas las letras…… los que lo queremos no creemos en esos chismes que solo quieren empañar el buen nombre y reputacion de nuestro camilo….te amamos…

  45. camilo sige adelante. como dice una cancion tuya no hagas caso alo que digan. tu eres el mejor…..

  46. Camilo eres el mejor, no creo en algo donde no existen pruebas que lo ratifiquen, sigue adelante, si lees esto quiero que sepas que soy una gran admiradora tuya a pesar de mi corta edad, y me indigna comopueden expresarse de este modo, sólo por perjudicarte. Pero nosotros tus seguidores estamos contigo, dandote fuerza y deseandote mucha suerte en esta nueva vida al retirarte de los escenarios, disfruta lo que te falta, tambien mi sueño es conocerte haber si te daas una pasadita por PERÚ, donde te queremos mucho.

  47. SOLO UNA COSA CON ESTO SI LE QUERIA AUN LE QUIERO POR SU ALMA TAN NOBLE QUE OJALA USTEDES POR LLAMARLOS CON EDUCACION EMPIECEN A TENER.

  48. Parece que nadie se ha dado cuenta que en este drama hay dos Camilos en problemas diferentes: Camilo padre, uno de los mejores cantantes de habla hispana que haya conocido y a quien sigo admirando; su drama es habernos dejado sin su voz, sus composiciones que tanto alimento dieron a nuestra mente y corazón: Camilo, ¡qué mala honda haberte retirado, te seguiremos extrañando mientras en las radios sigan poniendo tus inolvidables canciones.
    Camilo hijo, si es cierto lo que dicen que quisiste suicidarte, tu problema sería que te formaste con una educación histeroide, que no aprendió a responder ante la vida por su vida, sino a llamar la atención aunque sea con argumentos extremos pero tontos, no te enseñaron que solo tú eres responsable de lo que hagas con tu vida.
    Si de algo ha servido el sacrificio de tu padre, espero que lo hayas entendido y si es como dicen en un comentario anterior, estés empezando ya la historia de tu propia responsabilidad y si es en la ruta de tu padre, que intentes emularlo, no necesariamente en la música, pero si es así que bien, ¡la vida, el mundo, todos, segimos necesitando ese tipo de personas geniales!
    Si nada de eso es cierto, que tengas una buena vida en la que de todas maneras espero que hagas lo que digo en el párrafo anterior.
    Y recuerda: la suerte se construye con mucho trabajo y acciones certeras y oportunas.
    Un abrazo

  49. como puede ser esto un hombre guapo en su tiempo pudiera aver echo esto de utilizar a un hijo para taparle el ojo al macho aparte pudo haber tenido a las mujeres q quisiera y hacer sexo con todas pero bueno asi es la vida

  50. pensador_social

    Sr. Jesed yo le pregunto como se siente ser un vocero más de los enemigos de Camilo, o simplemente de los que ganan dinero difamando a los famosos (publicidad barata). Ud. reproduce en su blog notas sin veracidad y maliciosas. Ya hablaron la madre y el hijo, y los dos negaron tal versión, unos dirán que protegen a Camilo, pero si Camilo fuera un monstruo como lo pintan (donde ud. también se incluye, hasta lo comparo con Hitler), no seria defendido de tal manera.

    Respeto por la vida privada, le gustaría que lo difamaran en blogs de Internet, entonces siga esta máxima: no hagas a otros lo que no te gustaría que le hagan a ti.

    • Buen Dia

      Estimado tienes razon, por eso, no se si leiste una nota al comeinzo de este articulo, no afirmo ni niego nada.
      Pero si deseas dame las versiones del hijo y madre.
      Gracias por su consjeo.
      Sldos.

    • Buen Dia
      Te pediria que veas que hay varioas autores en este Blog, algunos son articulos pegados y cuyas fuents mencionamos, en otros son autores que tienen el permiso de publicar, pero que no toda la informacion que se scribe se comparte.
      Has leido un diario, acaso todo lo que escriben los periodistas son opiniones personales de la casa editora???
      Sldos.

  51. buen dia
    no todo lo que se escribe puede ser verdad,muchas veces solo lo hacen para ganar protagonismo y se sabe que en su pais muchas personas mal intencionadas aprovechan esto para hacer eco,no creamos todo lo que leemos saludos.

  52. Afortunadamente el Hijo de Camilo Sesto ya ha contado los motivos por los cuales cayo al vacio,y todo fue una neglicencia medica……y es al hijo de Camilo al que me creo, pues la verdad solo tiene una cara.

  53. CAMILO SESTO SERÁ SIEMPRE EL MÁS TALENTOSO COMPOSITOR Y CANTANTE QUE LE CANTA AL AMOR, TODOS LOS RUMORES NO PASAN DE SER CHISMES INVENTADOS POR ENVIDIOSOS. CAMILO TE ADMIRO TANTO QUE MIS OÍDOS NO ESCUCHARÁN MÁS QUE TU VOS. TE AMO.

  54. yo creo que si realmente fue cierto tubo que pasar por algun motivo….todo pasa por algo….quiero creer que despues de lo sucedido la historia cambio con esta flia….si la mitad de esto es cierto…es verdad todo periodista exajera las cosas..porque de eso vive…….si nada fue cierto ..solo rumores….deberian morderse la lengua y arriesgarse a morirse por causa de su propio veneno……..en fin nadie pued saber que es lo k realmente paso por esas mentes….

  55. hola recién leí el articulo y la verdad no lo puedo creer se me hace difícil pensar que camilo sea así el es mi ídolo desde que yo tenia 15 años hoy tengo 31 soy madre también y me refleje mucho en sus canciones tengo todos sus CD y en un tema el canta con su hijo por eso es triste ver una noticia así ojala sea una mentira de su ex manager y de la madre del chico saludos

  56. Camilo sera admirado siempre por muchos que nos extasiamos escuchando su bella musica, se nota la envidia de quienes criticando de manera absurda, no tienen talento, ya desearan tener la voz prodigiosa de Camilo.Quien le dio la facultad para juzgar? eso solo te toca a Dios, a El solo rendiremos cada uno nuestras cuentas.

  57. son puras mentiras de la prensa , camilo es el mismo, todos lo admiramos por sus canciones y por la bella persona que es, yo le admiro por cuidar un hijo solo, por lo que tuvo que dejar los escenarios para criarlo.eso si es un papá admirable!!!

  58. YOLANDA MIRTHA

    No creo nada de esta semenjante infamia inventada por gente si es que es gente porque si camilo dejo atras su carrera para dedicarse de lleno a su hijo, ademas creo yo que camilin es bastante grande para saber lo que hace con su vidaCAMILO sigue adelante y no mires atras. TE AMO Y SIEMPRE TE AMARE EN SILENCIO .

  59. porque ahora salen con estos malos comentarios de camilo padre y porque aun asi no se presento su madre lourdes ornelas al recate de su hijo porque esperar a un intento de suicidio, es resposabilidad de los dos uno como madre no hya fronteras para un hijo nose lo dejen toda la responsabilidad a camilo

  60. si todo lo que dicen es verdad no iba a estar miles de veces en viña del mar desde el 70 al 2004 y asiendo miles de giras sin que se sepa todo,tratan de arruinarlo igual q a michael jackson,calumniando,por que nose miran ustedes mismos al espejos,seguro el manager era el homosexua y el que asia orgias con hombres,de seguro por eso camilo le corto la leche,tiene que agradecer que le iso ganar plata,cuanto yo daria por trabajar asi

  61. Camilo sesto eres el mejor conpocitor de todos los tiempos soy tu fan numero uno y no soy de tu epoca pero su manera de cantar es inevitable escuchar.
    Saludos a camilin que no haga caso a comentariosinprevistos sigan adelante les desea un amigo de Ecuador .

  62. Camilo ha sido mi cantante favorito. Es dificil creer que quien canta al amor y con el sentimiento que lo hace el sea un mal padre. Ahora me pregunto que tan buena madre ha sido la señora esta que no lucho por estar con su hijo y otra cosa Antonio Clement es tan culpable de estos supuestos comentarios de ser ciertos, porque sabiendo lo que pasaba no hizo nada.

  63. es todo mentira, camilo es un grande

  64. BUEN DÍA A TODOS, NO CREO NI UNA SOLA PALABRA DE LO QUE DICEN DE CAMILO,CREO QUE SON UNOS ENVIDIOSOS PORQUE JAMAS LE LLEGARAN NI A LOS TALONES,EL ES UN CANTANTE Y COMPOSITOR ÚNICOS, NO CREO QUE CON LA SENSIBILIDAD QUE TIENE PARA COMPONER Y CANTAR SUS TEMAS EN EL FONDO SEA LO QUE UDS DICEN YO LO ADMIRO Y LO RESPETO MUCHISÍMO, Y COMO DICE EL DICHO “HASTA NO VER ,NO CREER.

  65. Edilberto caro

    por favor donde estan las pruevas de tanto comentario , como dice la cancion nadie es dueño de nadie ni del aire que repiramos, nadie es juez de nadie, solo lo hacen quienes tienen envidia de el mejor cantante del mundo tengo 38 años y lo sigo desde los 12 un saludo para Camilo desde mi colombia

  66. María Josefina Ordinas

    NO ME CREO NADA DE LO QUE PUBLICAN.
    SOLO SE DEJA VER QUE ES GENTE ENVIDIOSA Y MALICIOSA.
    HAY EN LA RED UNA INMENSIDAD DE BUENOS COMENTARIOS Y VIDA PURA Y AUTENTICA DE CAMILO. CAMILO NO SE PARECE A NADIE. ES UN SER MUY ESPECIAL Y AMOROSO.
    NO ESCRIBAMOS MAS AQUI. SOLO LOGRAMOS MANTENER ESTE COMENTARIO ARRIBA Y NO LO MERECEN.
    YO TAMBIEN HICE LO MISMO, LO SE, PERO PENSANDOLO BIEN LE DAMOS EL GUSTO A ESTA GENTE DE MANTENER VIGENTE ESTA PUBLICACION MALICIOSA Y VACIA….SIN FUNDAMENTOS.
    NO TE LO CREE NADIE!!

  67. La vida de todos es un asunto privado, no sabemos si su hijo es el que no aprovecho todo lo que Camilo le dio. Como artista fue bueno y la ropa sucia q el lave en su casa.

  68. Maria Josefina Ordinas

    QUITARON MI COMENTARIO ANTERIOR…
    NO TIENEN FUNDAMENTOS. SE NOTA.

  69. creo que lejos de jusgar la vida privada de Camilo Sesto debemos de mirar nuestras propias vidas, y cambiar nuestros herrores, es lo unico real que tenemos si Camilo es o no un buen padre solo él lo sabe y le importa para mi lo unico que me interesa, es saber que es muy buen cantante y compositor,lodemas solo dios y él losaben.

  70. Te admiro mucho Camilo, eres el mejor cantante del mundo,eres unico,y muchas gracias por hacer vibrar mi corazon con tus bellisimas canciones

  71. KARMEN DE PERU

    POR FAVOR BORRA DE LA PANTALLA MI MAIL .GRACIAS

  72. KARMEN DE PERU

    NADIE CREE ESAS INFAMIAS QUE LOS ENVIDIOSOS DICEN DE CAMILO SESTO,NO SOPORTAN VERLO BRILLAR Y SER ADMIRADO Y AMADO POR MILLONES DE FANS EN TODO EL MUNDO DESDE HACE 4 DECADAS,UNA PERSONA CAPAZ DE COMPONER E INTERPRETAR LAS CANCIONES MAS LINDAS SOBRE EL VERDADERO AMOR,NO ES CAPAZ DE SER MALO Y MUCHO MENOS CON SU UNICO HIJO.

    CAMILO TE AMO Y SE FELIZ A PESAR DE TODA LA IMFAMIA ,Y HOY DIA 11 DE JUNIO QUE TE DESPIDES DE PERU,ESTAREMOS ALLI EN UN LLENO TOTAL PARA DEMOSTRARTE QUE TE AMAREMOS POR SIEMPRE
    KARMEN DE PERU

  73. Para mi todo lo malo que se dice de Camilo Sesto es Falso porque una persona que le entregue la mayor parte de su vida y le cante al amor es enemigo de todas esas falsedades sin tener pruebas. Yo en mi juventud oyendo sus canciones me inspiro tanto que aprendi a tocar la guitarra para poder asi cantar sus canciones. Para mi Camilo Sesto es una gran estrella que nunca se apagara por sus canciones.

  74. APARTANDO LO MALO DE CAMILO, ARTISTICAMENTE ES TREMENDO CANTANTE,Y UNA INSPIRACION PARA MUCHOS.” VIVA CAMILO”

  75. KARMEN DE PERU

    JESED,DEBERIAS RESPONDER LOS MAIL,O ES QUE NO TIENES ARGUMENTOS

    • Buen Día

      Este artículo no es mio, sino de Eleuteros. Y el no ha dicho que es su articulo, él lo ha puesto porque en otros blogs publican esto sin lugar a dejar comentarios, y aqui no defiende, bien claro al comienzo dice que él ha pegado y escribe la fuente, a demas él quiere publicarlo para que lo defiendan a comparacion de otros blogs que no dejna lugar a una defensa de sus fans.

      Slds.

  76. Camilo para mi un amigo porque vivi en el tiempo de su fama y lo vivo hasta hoy como joven cuando escucho sus canciones pero si quiero saber quien es y fué realmente Camilo sesto tengo 51 años de edad y aún sigo siendo de aquel joven de los setenta

  77. Creo que hablar de Camilo Sesto, es hacer honor a un ser que entregó a la humanidad su mayor legado: su música, sus composiciones; que una u otra manera diseñaron las emociones y sentimientos de un colectivo en diferentes latitudes del mundo. Por ello, ver en Camilo sus supuestos errores como padre (cosa dificil de creer, dado su calñidad humna) me parece algo ruin y mezquino. Camilo Sesto es uno de esos personajes históricos quien con su voz y talento ha contribuido en el bien colectivo dce la humanidad. Te Admiro y Respeto Camilo

  78. me encantan tus canciones y no creo lo q dicen d ti, la gente habla mucho para desprestigiar a los demas, no les temas a tus enemigos sino a tus falsos amigos. tus canciones me hacen vibrar de emocion cada vez q las escucho, sigue adelante te admiro…..

    • Guillermina, soy ecuatoriana,pero vivo en Argentina.

      Estimados lectores y admiradores del mejor artista de todos los tiempos!..qien supo abrirse paso solo!!y con un sueño qe tempranamente cumplio!gracias a su esfuerzo y dedicacion y pese a los obtaculos qe se le presentaron al exibir su operarock y el fantasma de la opera ha sabido ganarse el corazon de multitudes a traves de sus hermosas composiciones y excelentes interpretaciones!! como es logico..si una qe no es famosa tiene algien qe qiera acernos daño,x envidia,x egoismo,x celos,xqe es infeliz en su vida x una u otra circunstancia de la cual nadie es culpable qe uno mismo..No se podia esperar diferente de un triunfador con gran corazon!! y qe debido a ello mujeres como Casale y demas, se hayan aprovechado de su inexperiencia y lo sometieran, abusaran y se creyeran sus dueñas…e incluso Ornellas qe penso atarlo con un hijo!,Es de admirar el qe nada de lo vivido modificara negativamente a nuestro Camilo,sino qe gracias a Dios le dio la sabiduria,madurez y autoexigencia paracontinuar y salir adelante de manera muy positiva!! tratando de ser el mejor padre,qe x cierto nadie nace sabiendo como serlo, hasta qe tenemos la gran responsabilidad y lo podemos demostrar! No obstante x experiencia propia lo digo a pesar de todo el esfuerzo..alguno de nuestros hijos escoge mal su camino..y qe tristeza luego para un padre ver como se autodestruye un hijo..ojala Camilin recapacite y sepa agradecer a su padre todos los años dedicados a ,él y encuentre su camino x su propio bien!! Camilo bien lo dijo se retira xqe tiene qe cuidarse x su tranplante,se dedicara a pintar (su otra pasion)y nosotras/os, estaremos junto a el para segir escuchando sus temas y segir aplaudiendo sus obras de arte!! personalmente espero cumplir mi sueño de conocerlo en persona,estrechar su mano y darle un abrazo al hermoso ser humano,qe es casi mi alma gemela en su forma de pensar,actuar,en sus gustos y disfrute de la naturaleza y los animales y el gusto x el arte!! Ojala lo pueda ubicar y me permita hacer realidad un peqeño sueño!! por lo demas hagamos caso omiso de vanas palabras y especulaciones relacionadas a su conducta y modo de vivir…! mi familia y yo te reqeremos,apreciamos y respetamos x siempre estaras en nuestros corazones!! No te derrumbes Camilo x las perdidas importantes qe has tenido en esta vida..pues ten la seguridad de qe los vas a volver a ver pero mas jovenes cuando sean resucitados en la tierra limpia de toda maldad,enfermedades,ni muerte..solo debes ejercer fe!!

      • Angel Edecio Mercado Sulbaran, de Caracas Venezuela
        adelante camilo sesto , son ignorantes al decir esas cosas de ti que solo nos diste lo mejor de tu carrera artistica y lo mejor no solo en tus canciones si no en las canciones que compuso para otras grandes estrellas de la musica , continua tu vida con tu hijo y tu familia

  79. Guillermina…tienes toda la razón…yo también pienso que Laura Casale contribuyó a que Camilo tenga miedo al matrimonio…y Lourdes Ornelas que no se las dé ahora de santita…ella quería atraparlo…pero le salió el tiro por la culata…

    La gente…lamentablemente…es envidiosa por todas las virtudes que posee Camilo…por eso nunca a querido dar comentarios sobre su vida privada…todas son especulaciones de las publicaciones que se dedican a los chismes sobre los artistas…nada serio

    • camilo es y será uno de los mejores en la historia y creo que nadie tiene el derecho de juzgar, eso le corresponde solo a Dios. Ademas considero que es pesimo querer denigrar a una persona en una red social solo por ser alguien reconocido. Todas las personas tienen un lado oscuro de algo que alguna vez hicieron y creo que a nadie le gustaria que alguien lo hiciera publico. Nuestra vida buena o mala es privada solo Dios la sabe.
      Ademas se juzga a Camilo, pero el error tambien es de la madre.

  80. Es ha sido y sera el mayor exponente de la balada romántica, a mi me gusta saber de su vida personal porque le admiro como artista pero también como persona, pero igualmente hay que respetar y que cada uno viva su vida como quiera .
    Es un mito dentro de la música, pero además es un ser inteligente, si realmente son ciertas algunas de las informaciones negativas sobre su vida privada, habria que calificarlo de gran actor, ha sabido disimular hasta la perfección durante cuarenta años.
    Todos en nuestra juventud hemos echo alguna locura, lo demás seguro que son habladurias en torno a una estrella.
    Mucha suerte para el en esa nueva vida que comienza.

  81. Da asco leer a todos esto lameq-los…..que pasaria si estos que endiosan a Camila sesta descubren que todo lo comentado es cierto??????? y ke tiene que ver su arte con su vida personal???????aqui tan solo se expuso lo que algunos saben….toda esta gente en su mayoria mexicaca deberia de ir a la iglesia a adorar a Dios en vez de endiosar a una persona solo porque canta bonito……a Camilo sesto se le nota que es gay……ese es su vida….y la puede llevar como quiera…..pero que lastima que haya ciado a su hijo en tanta confusion…..para eso quito a la madre de la vida de el????????

  82. Quien este limpio de pecado, que tire la primera piedra….

  83. Cada quien entregara su cuenta a Dios,,….

  84. rosi31design@yahoo.com

    Mi admiracion y respeto por El senor CamiloSesto nunca cambiara si fu un buen padre o no. No one is perfect we all make mistake.

  85. SI IRRESPONSABIIDAD CAUSO MUCHO DAÑO A SU UNICO HIJO.

  86. Pues yo pienso que si es verdad lo que se dice en cuanto a la homosexualidad, es algo que es de él, privado, y nadie puede juzgar a nadie por ser homosexual todas las personas tienen un lado oscuro y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, atrevidos no tienen que meterse en la vida personal de las personas.
    Para mi Camilo es el mejor cantante y compositor que ha pasado en la historia, admiro su talento y aunque hayan personas que lo quieran dañar ese talento natural no se lo quita nadie.

  87. hola, es tan grande mi admiracion y en verdad me place oir siempre las canciones de este gran hombre. Perdonenme amigos pero este hombre no muestra mas pruebas, tan solo sus palabras, es verdad que no podemos ver mas alla de la casa de Camilo Blanes pero donde estan las pruebas finas, en verdad me convencerian videos fotos o algo mejor y no solo palabras, gracias.

  88. EL QUE ESTÁ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

  89. ¡¡¡¡Qué decepción!!!. Tu Camilo Junior, no deberías vivir a la sombra de nadie, porqe tu eres unico, no hay otro como tu en el mundo y guardas dentro tuyo un tesoro precioso , que es tu misma escencia. Vive, Goza, tienes una mision en esta vida. Sigue Adelante y solo da las gracias a tu padre por estar aqui, solo eso.
    Que La Lus Blanca y Radiante de Cristo te proteja!!!.

  90. QUE SE ACUERDE DE SU HIJA QUE TIENE EN LA ARGENTINA QUE ELLA LO NECESITA QUE LA RECONOSCA COMO A SU HIJO MALCRIADO DE CAMILIN POR ESO NO VIENE A LA ARGENTINA TIENE MIEDO DE QUE LO VEAN YA ES VIEJO Y TODABIA NO MADURA

  91. Aquí vemos el típico caso de una mujer que busca embarazarse de un hombre para amarrarlo

  92. MONICA : Todas las sartas de mentiras que se dicen, a mi no me sorprenden para nada. Solo se que CAMILO SESTO es y sera el mejor CANTANTE, INTERPRETE, COMPOSITOR, ACTOR, PINTOR Y POR SUPUESTO MUY BUEN PADRE Y ESPECIALMENTE Y HIJO MARAVILLOSO. Pues todos los comentarios absurdos y baratos no tienen nada que se le refleje a un Artista de la MAGNITUD de un hombre muy inteligente como CAMILO SESTO. Yo le Amo, le Admiro y le Quiero . Y eso nadie me lo puede quitar. Le conoci en su despedida en Concepcion (CHILE), por lo tanto hago caso omiso de todas esas mentiras que personas sin ningna moral dicen.

  93. Camilo, mira los comentarios que has generado en esta paginita, Camilo dale lo que la gente quiere, dale toda la plata a la mamita de tu hijo, asi sacian su levedad del ser, que mania conformista esa de nivelar para abajo, hay seres que dejan su brillo vital de esta vida por demas cegados a simples personitas, que ahi van… ahi van rodando y rogando que se los trague las fauces de la eterna noche de el tiempo infinito.

  94. Me gustaria saber Su alguien algunavez comento diciendo Que camilo sesto pudierA haver sido fan de lucifer or algo por el estilo?

  95. MUY BUEN CANTANTE SIN DUDAS, Y EXCELENTE ARTISTA, ¿ PERO EL MEJOR CANTANTE DE LA HISTORIA DE MUSICA HISPANA ??
    NO SUBESTIMEN AL PAVAROTTI DE LA MUSICA HISPANA LLAMADO NINO BRAVO, POR FAVOR

  96. es un mal padre nunca me imagine que era un hombre los famosos no aparentan lo que son tendria que tener mas resposabilidada

  97. No creo absolutamente nada de lo que se dice de Camilo Sesto, el ex manager estuvo muy dolido, entonces no tuvo mejor idea que difamarlo de una manera tan vil y cobarde, pero nada hará que se empañe su legado musical que Camilo nos dió, generación tras generación siempre será reconocida la calidad artística y el talento de CAMILO SESTO, no me extraña que todo sea una patraña planificada por los envidiosos.

  98. Soy Antonio Caicedo. de Ecuador -; Camilo Sesto es mi IDOLO, yo soy cantante aficionado y todos los viernes y sabado interpreto sus temas a su nombre su voz es unica,: y sobre lo que dicen de el . que les puedo decir , cierto o verdad en la vida hay de todo, que bote la PRIMERA PIEDRA EL QUE NO TENGA PECADOS. Y ES MAS AVEMOS PERSONAS PEORES QUE EL. ASI QUE QUEDECEN CALLADOS LOS QUE LES GUSTA HABLAR MAL DE LA GENTE. Att_ Anthoy C.

  99. J. FERNANDO ROJAS D.

    Disculpen el lapsus lingue que cometi al comentar: es una gran perdida tu silencio musical en vivo, pues, lo que quise decir, es, que es lamentable tu silencio musical en vivo.

  100. Creo que sin lugara a dudas y no me equivo que es el cantante que mejor voz ha tenido y tiene yo lo vi tres veces en mi pais Argentina y la verdad que es mi idolo e amor imposible, que lastima que se retero pero es mejor asi y no como otros que dan lastima cantando como JULIO IGLESIAS

  101. de que es una persona super egoista es en lugar de robarse al hijo porque no se lo dejo a su mama que es con quien debio estar y el viajar a verlo cuantas veces quiciera total dinero tenia para hacerlo

  102. Simple todo lo que haz publicado, esta basado en las tonterias que hablo su manager , a que no sabes? todo lo que el manager le hizo a espaldas no te fies de lo que dicen quieren ganar publicidad pues eso pasa todos los dias… lo de Lourdes Ornellas ella nunca hablo de un suicidio y muy aparte camilo blanes ” Camilin” EXPLICO realmente lo que paso…asi que lo que pusiste es lo que siempre han hecho desde que Camilo Sesto salto al estrellato, porque nunca le gusto hablar de su vida privada y siempre los del periodimos buscaron eso, por eso se invento tanta mentira… asi de claro y te lo digo con echos y cuando quieras te las demuestro para que veas que lo tuyo es lo que hoy en dia vende Una mentira” seguiran diciendo y hablando…. Un Mito . Una Leyenda… es en lo que se convirtio Camilo Sesto en la Musica… y si fuera o no Gay… que mas da ? F, Mercury sigue siendo adorado, Elthon jhon es una leyenda…. Rod Halfford , un Rockero a mil… que mas da si Camilo Sesto fuera Gay, no le quita ningun merito a su vida artistica… y su vida privada es la de el, no hay mas que decir…

  103. mentiras y más mentiras …..

  104. Pero porque os sorprende eso si todo el país de España sabe que camilo es el mas grande gay que ahí en el mundo y que utilizó a su hijo para callar que es gay y su nombre como sus canciones dan asco porque todas sus canciones son dedicadas a los maridos que a tenido y ahora aparecen estos ignorantes a decir que es el mejor cantante del mundo,oigan sus canciones escuchen sus letras y si les gustan es que son maricas igual que el,valla asco de persona y de artista

  105. Camilo es un ser humano sincero, en la letra de sus canciones se ve reflejada su personalidad y el que no sabe apreciar eso, debería de abstenerse de opinar. Digan lo que digan el es el mejor. Y nada va a cambiar la percepción que las personas quienes lo admiramos tenemos sobre el. Hay que recordar que de la abundancia del CORAZON habla la boca.

  106. Pienso ,que Camilo Sesto es un caballero y no tiene porque andar,dando explicaciones de su vida a NADIE.

  107. la envidia es mejor despertarla que sentirla es el mejor del mundo y nadie lo puede negar, veamos como fue la mujer con la que lo pario depronto ella es el problema, casi seguro de eso estoy.

  108. Camilo ,es un caballero en toda la extencion de la palabra y no tiene porque darle explicaciones a NADIE de si vida.
    Todo mi apoyo a UN ser humano maravilloso que gracias a EL se lo que es el AMOR!!!Gracias HERMOSO por existir Dios te hize perfecto y rompio el molded.

  109. Todo ser humano tiene derecho a la defensa y a su versión, de todas maneras no seremos nosotros los q´tengamos q´fuzgar, lo único que es innegable su brillante sentimiento por la música q´a tantas generaciones han dejado huella y q´seguiran dejando, sus composiciones son inmortales y muchos como yo nos ilusionamos y enamoramos al escuchar por la radio, tv, o otros medios.

  110. FUE ES Y SERÁ UN GRAN PADRE!!! A la gente le gusta mucho el blablabla y el blebleble pero lo que cuenta es el resultado final y ha sido EXCELENTE!!!
    ¡¡¡VIVA CAMILO SESTO!!! Y ¡¡¡VIVA SU HIJO CAMILO BLANES!!!
    Ahhhhhh!!! se me olvidaba…CAMILO BLANES JR. ES UN GRAN CANTANTE y está triunfando en todo México con su “Pase lo que pase”..A ver si viene pronto a presentarnos su éxito aquí en España…¡¡¡¡LOS GENES SON INMEJORABLES EN TODOS LOS SENTIDOS!!!!!

  111. hay mucha critica sobre camilo sesto,pero pienso ke la envidia es muy contagiosa,yo tengo toda su discografia y no me caso de escuchar su musica para mi es y sera el numero uno como persona y como artista y pienso ke kien lo critica es por ke no puede chupar del bote es muy bonito tener gastos pagados y si no pagas eres malo,y digo yo el ke sea perfecto ke lebante la mano,,yo no lo soy y creo ke el ke mas y el ke menos tampoco,

  112. no creo ke camilo sea mal padre cuando se retiro durante años de la cancion por estar con su hijo

  113. ME DA MUCHA PENA QUE ESTO SUCEDA CON EL HIJO DE CAMILO SESTO….PERO ES LA REALIDAD CAMILO SESTO ES UNO MAS DELAS ESTADISTICAS QUE HAY…ESTO ES CONSECUENCIA DE VIVIR UNA VIDA DESORDENADA Y SIN LOS PRINCIPIOS DE DIOS…TODO GAY O LESBIANA QUE VIVE APARENTANDO SER FELIZ CON SU OPCION SEXUAL A LA LARGA TERMINA SU VIDA EN DESASTRE, PORQUE SE HAN REVELADO CONTRA LO QUE DIOS HA CREADO Y DIOS SOLO HIZO DOS SEXOS VARON Y MUJER (GENESIS 1:27,28)…Y QUIENES DICEN QUE NACIERON ASI ES PURITA MENTIRA…JAMAS DIOS SE EQUIVOCA…ASI QUE REFLEXIONEMOS POR FAVOR Y TRABAJEMOS DESDE EL LUGAR DONDE ESTAMOS CON LA AYUDA DE DIOS PARA PREVENIR ESTAS ORIENTACIONES SEXUALES DISTORCIONADAS Y QUE TANTO DA~O ESTAN CAUSANDO……BENDICIONES PARA TODOS…

  114. juliana bonilla

    No soy quien para jusgar, pero la vedad, que fue mal padre para su progenitor. Que pena! Como artista me gusta muchos sus canciones.

  115. Cuando una persona se olbida de DIOS comete muchos errores quisas diras q si crees pero el senor dice este pueblo de labios me onra pero su corazon esta lejos de mi. El quiere que lo dejemos estar presente en nuestras desiciones. Dame hijo mio tu corazon y tus ojos miren por mis caminos la solucion es JESUCRISTO

  116. los que dicen lo que dicen como si lo vivieran con el nadie pued afirmar tales cosas solo por supocicion y nadfa mas pero eso al fin y cabo no cambiara lo la gente que lo queremos sentimos por el la admiracion va mucho mas alla de lo que las personas indeseables digan de el camilo te amo y sigue adelante.

  117. y que saben los que dicen cosas de el como si los manayers dijeran verdades solo de intrigar contra las personas y darles mala fama peroo no funciona somos mas los que lo queremos seguiras siendo nuestro camilo sesto y punto.

  118. ana cecilia zavala

    nadie tiene porque juzgar a nadie el hecho de ser un cantante y compositor no le quita el derecho de ser humano y de tener o cometer errores yo soy su fans numero uno en el Peru

  119. siempre he sido fan de camilo…….!

    • NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE PUEDE HABLAR MAL DE CAMILO SESTO Y EL QUE LO HACE ES POR DINERO, AYUDO ELA MUCHA GENTE POCO RECIBIO EL COMO GRATITUD, LE CONOZCO MUY BIEN POR SU VIDA INTIMA(AMIGOS) COMO ARTISTICA.

  120. delta valladares

    Creo q son solo especulaciones pues no aseguran nada de lo q dicen e imdependientemente de ese rumor camilo es el mejer cantante del mundo solo puedo decir q viva camilo.

  121. Camilo Sesto formo parte de mi vida adolecente , creci con su canciones, llenas de amor, una inspiracion y una voz que lo coloco como uno de los mejores cantantes en esa epoca, obviamente hablo del artista, de la persona desconozco si son ciertos o falso lo que se comenta, de ser cierto, no le alcanzara esta vida para pagar el sufrimiento que le causo a su hijo , un hijo es lo mas sagrado que como seres humano tenemos , es nuestra extension de vida, es un regalo de dios, solamente el sabe la verdad.

  122. Escriben tonterias sobre camilo sesto eliminen este blog

  123. valenciano camilista

    Admiraré a Camilo Sesto toda mi vida…

  124. La verdad yp no creo nada de eso solo son personas de baja categoria se dicen llamar periodista pero lo unico q son prens a amarilla y envidiosos porque no se sienten agusto con ss vidas. Camilo sera siempre el mas grande su la inspiracion los poemas hechos canciones

  125. Jajajaja. Se quedó sin palabras el tal Jesed. Que pena que no tenga pruebas fehacientes de lo que pretende meternos a la cabeza. Mal amigo, muy mal.

  126. Camilo fantastico

  127. Por cosas de trabajo y del destino lo conoci en su visita ha colombia en 2008 la percepcion q tuvimos de el fue de un hombre extraordinariamente culto y de gran refinamiento q probablemente gentes ordinarias confunden con amaneramiento, de una calidez y sencilles q nos abrumaron.es innegable su gusto hacia las mujeres y evidente magnetismo de el hacia ellas.nunca poso con aires de divo ho superstar,quedamos encantados con este impresionante artista y mejor persona.

  128. YO NO CREO NADA.SIEMPRE SE HA SABIDO QUE FUE UN BUEN PADRE Y ESTABA EN UN BUEN NIVEL COMO CANTANTE Y DEJÓ TODO PARA ESTAR CON SU HIJO.JAMÁS HUBO FOTOS DE EL DROGADO Y ADEMÁS NO HUBIERA COMPUESTO CANCIONES TAN HERMOSAS…

  129. pues nadie es jues sobre la tierra para criticar a nadie si el fue o no fue esa cuenta no nos pertenece a nosotros jusgar ,solo Dios el es el unico que perdona no existe pecado que Dios no pueda perdonar,sino el que no se confiesa .claro que un niño no tiene la culpa de ver lo que mira pero Dios sabe
    porque lo permite no critiquemos ayudemos a cambiar a las personas no seamos tropiezo para ello

  130. SI LEEMOS MUY BIEN LA “NOTICIA”, NADA DE LO DICHO ES COMPROBADO POR NINGUN MEDIO O ASI LO HACE SABER ESE REPORTAJE. MAS BIEN SI SE HAN REALIZADO ENTREVISTAS A SU HIJO Y ÉL HABLA MUY BIEN DE SU PADRE. TAL VEZ NO SEA EL MEJOR PADRE DEL MUNDO “ESO SOLO LO SABE UNICAMENTE ÉL (CAMILO SESTO)”.

  131. Los vicios y excesos se le notan en su fisico deteriorado.

  132. REALMENTE ES DIFICIL ENTENDER ALA GENTE SOLO DIOS SABE LA VERDAD

  133. Investiguen sobre el hijo de Camilo y como la pasa en la actualidad. Vean entrevistas y entren a su página web, se darán cuenta que lo que este tipo publicó es una mentira surgida de rumores infundados.

  134. CESAR ENRIQUE REGGETI GUEVARA

    INCREÍBLEMENTE DESDE LOS TIEMPOS DE CRISTO HAN EXISTIDO Y SIGUEN EXISTIENDO PERSONAS , QUE SE CREEN CON LA PUREZA SUFICIENTE PARA JUZGAR LOS ACTOS CIERTOS O FALSOS QUE SE DICEN DE ESTE GRAN ARTISTA , CREO QUE EL SE ENTENDERÁ CON DIOS TODOPODEROSO Y LE DARÁ CUENTAS ASÍ COMO CADA UNO DE NOSOTROS DEBE HACERLO . QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA EL PRIMERO QUE NO HAYA COMETIDO PECADO. NO EXISTEN PECADOS LEVES O GRAVES EL PECADO ES UNO SOLO Y SE LIMPIA CON EL ARREPENTIMIENTO DE CORAZON .

  135. NO CREO,CADA DISPARATE QUE SE A COMENTADO.PERO TAMPOCO ESTOY CAPACITADA,PARA AFIRMAR O DESMENTIR LO ANTES DICHO,PERO DE UNA COSA SI ESTOY SEGURA CADA LETRA DE CADA CANCIÓN ES UN POEMA DE AMOR,QUE SOLAMENTE PUEDE SALIR DE UNA MENTE Y UN ALMA CON MUCHO AMOR,POR TANTO QUIEN TIENE ESA FUERZA PARA LLEGAR A LO MAS PROFUNDO DE UN CORAZÓN Y HACERLO TEMBLAR O VIBRAR TIENE MIS RESPETO.NO IMPORTA SI LO QUE ESCRIBIÓ FUE PARA HOMBRE O MUJER,SOLO SE QUE FUE CON UN SOLO OBJETIVO EL AMOR.Y SOBRE SU HIJO ESTA DEMÁS HABLAR LOS PADRES NO PASAMOS ESCUELAS PARA APRENDER HACERLO,LES DAMOS LO MEJOR,ELLOS SERÁN LOS ENCARGADOS DE DIRIGIR SU CAMINO,AUNQUE NOSOTROS QUERAMOS EL CONTRARIO.CAMILO A TI MUCHAS BENDICIONES Y PAZ,TU Y NO MAS QUE TU SABES TU VERDAD.SALUDOS.RAQUEL.

  136. Hola
    somos personas muy humanas, y tenemos nuestras fallas,
    solo una cosa es que como personas humanas devemos ser comprencibles unas alas otras, eso es ayudar al ser humano
    comprenderlo, y perdonar.
    Camilo tiene una voz super buena, el tiene muchas cosas positivas y puedeser que tambien negativas, pero nosotros como personas humanas devemos ver lo positivo.
    El siempre fue un admirador para mi en especial sus canciones muy sanas, y un mensaje humano y desde el profundo de su ser.
    Una persona realizada en su carrera y entregada.
    lo demás solo él lo sabe en sus cosas muy intimas.
    cuando se enamora uno de sus canciones con un sentimiento que canta.

  137. Siempre he admirado a Camilo, no solo por sus canciones que me parecen pura poesia, sino tb por su simpatia, y alguien capaz de escribair con el alma y el corazon como el, no puede ser tan malo y menos con su propio hijo.

  138. yo me quedo con todo lo bueno que nos ha regalada atravez de sus canciones, lo demas no tiene la menor importancia, cada cual lleva las riendas de su vida como mas le place, lo importante es ser feliz,vivir y gozar la vida, y yo lo hago disfrutando de su arte, el cual perdurara atravez del tiempo.como toda obra de uno de los grandes.

  139. Son mentiras, nunca ha existido un padre tan amoroso como el

  140. No hay que creer cualquier cosa que se publica, en estos tiempos cualquiera dice lo que se le ocurre y lo publica.

  141. No creo nada camilo es un gran persona mi gran amor nunca podre cumplir mi suelo de conocerlo pero todo no apollo para el te amo camilo

  142. Hay personas dañinas q por dinero venden a su padre si hiciese falta, yo sigo a camilo sesto desde niña a un q me llevo 12 años con el le siguió desde siempre, y respetar a la persona y artista que es , no le a regalado nadie nada se lo a trabajado el , así que más respetó y esta jente a su tierra a faltar a sus paisanos , camilo no se mete con nadie dejarle en paz

  143. Camilo ha sido y será una persona muy espiritual y de mucha fe,que pr medio de sus canciones compuestas por el mismo ,nos trasmitió toda esa energía de paz y amor a todos por nosotros mismos y por los demás ,es una persona sensible ,amorosa con todos sin conocernos nos brindarme ese amor incondicional ,quería mucho a sus padres los veneraba con mucho amor ,una persona que tiene esa sensibilidad con todo el mundo y verdaderamente con sus padres ,el no podía ser nunca un mal padre ,pues lo dio todo por su hijo al que amaba con todo su corazón ,ahora depende de como ahora su hijo le demuestre a su padre lo agradecido y lo defienda por todas esas calumnias sobre su papa ,existe la envidia ,la maldad desgraciadamente es asi ,Camilo sesto que Dios te bendiga ,eres y serás siempre lo máximo ,para toda la vida ,gracias por deleitarnos con tus bellas canciones ✨😘✨🙅✨🙏✨👋✨❤✨👼

  144. Yo creo que Camilo es uno de los mejores artistas que ha tenido España y por ende el mundo entero, como cantante y compositor. Soy seguidora de Camilo desde mi adolescencia y hasta ahora lo soy. De lo que dicen a mi parecer son solo comentarios de personas que quieren hacer daño la imagen bien ganada, y por último si es sierto lo que dicen es la vida de él y de nadie mas. TE AMO CAMILO.

  145. camilo junior esta guapo

  146. Yo no creo que todo lo que dice allí sea verdad Camilo es y sera el mejor cantante hispano de la historia y se acabo lo que dice en ese documento son puras mentiras yo seguiré apoyando a camilo siempre y punto

  147. Beatrice Vivaldelli

    Noo ,no creo nada de esta suciedad que
    hablan de Camilo Sesto.”Como no sienten verguenza de expresarse asi de el??” :(
    Es mas su hijo quiza se cuelga de f.ama international de su papa,pero ni aun con los ojos bellos que heredo de su.papa,nunca podra ni remotamente cantar,actuar ni ser admirado y amado por el publico como lo ha sido,lo es,y seguira siendo Camilo Sesto!!!!

  148. S
    Lo amo y lo amare siempre! Me basta su voz, su talento en todo lo que hace y su figura, es un hombre muy bello, el es amor y al amor no se ofende, se le da vida!

  149. GERARDO AGUILAR CORELLA

    CAMILO ES UN GRAN ARTISTA , LO QUE PASA ES QUE LA JENTE NO COMPRENDE QUE LA PERFECCION NO EXISTE. ..

  150. CAMILO Y SU HIJOS SON LOS MEJORES CANTANTES NO SOLO DE ESPANA, SINO DEL MUNDO ENTERO!!!! !!! EN NUESTRA FAMILIA TODOS OS ADORAMOS Y RESPETAMOS.LOS QUE JUZGAN MAL Y NO TIENEN UNA BASE SOLIDA PARA HACERLO, SE ESTAN PONIENDO EN UN ALTO NIVEL DE “IGNORANTES”

  151. UN GRAN TALENTO , UNA HERMOSA VOZ . SI ES CIERTO TODOS LOS COMENTARIOS , ESO NO DEBE IMPORTARNOS , SIMPLEMENTE GOCEMOS SUS CANCIONES Y ALLÁ ÉL CON SU VIDA PRIVADA .

  152. Puros chismes de gente fracasada y ordinaria,porque si fuera verdad lo dicho como lo prueba,bah sólo chismes y embustes.n

  153. Me da igual lo que digan de Camilo Sesto,a mi me fascinan sus canciones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 107 seguidores