La Secta Brasileña: Iglesia Pentecostal Dios es Amor acepta el Registro de Iglesias.

iglesiaEcuador -. (AGENCIALAVOZ.COM ) El cumplimiento del Decreto Ejecutivo 982, publicado en el Registro Oficial 311 del 8 de abril del 2008, genera preocupación en los creyentes de las diversas iglesias.El Sistema de Registro Único de Organizaciones de Sociedad Civil, Sruosc, es la base de datos de todas las organizaciones sociales, religiosas y de índole similar que no tengan finalidad de lucro.

Agregó que los registros, así como la inscripción al Ministerio de Gobierno, Policía y Cultos, los gestiona la matriz nacional ubicada en Quito.
“La Biblia misma nos ordena que debemos estar sujetos a las leyes terrenales, pero si es para un beneficio, para que también se le respete sus derechos al cristiano como se respeta a la persona católica”, expresó Ayala en referencia al sustento de la apertura que tiene esta Iglesia.
La Iglesia Dios es Amor tiene Registro Único de Contribuyentes (RUC). El Pastor puntualizó que esta congregación justifica todos sus ingresos, como los diezmos, cobro que tiene un fundamento bíblico. “En Malaquías, dice, la décima parte de lo que recibe, trabajo, campo, negocio lo entregan al señor, así habrá alimento, ayuda a mantener los servicios, alquiler”, subrayó Ayala.

 

Publicado por Agencia la Voz

Esta obligación genera resistencia en los creyentes. Sin embargo algunas iglesias preparan su cumplimiento.
El pastor y administrador de la Iglesia Pentecostal Dios es Amor, Oswaldo Ayala, cuya sede principal se encuentra en Brasil, manifestó que no tienen inconvenientes en presentar el listado de los creyentes, el origen de los recursos que ingresan, entre otras informaciones (La Iglesia Dios es Amor tiene registrados 95 creyentes, cualidad adquirida luego del bautizo, los fines de semana a los cultos asiste un promedio de 260 personas).

About these ads

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el junio 25, 2009 en Asuntos Interconfesionales, Contraloria, Decretos / Resoluciones, Ecuador, Iglesia Dios es Amor y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. podrían poner la dirección en Quito de la Iglesia

  2. es lo mejor en la tierra para la obra i la gracia de dios que el señor siga bendiciendo y creciendo cada día mas la obra de nuestro padre celestial amen que dios nos bendiga a todos amen

  3. El señor es el ser mas maravilloso,que puede haber y existir, porque solamente en el esta nuestra fuerza, el es quien levanta nuestra cabeza,….. sigan luchando por la obra de nuestro señor que aun hay almas por salvar, pues que no desmaye tu corazon porque recuerda que tenemos alguien mucho mas grande que el hombre, que es nuestro señor y salvador jesucristo, el dador de nuestra vida.

  4. lean la biblia y se daran cuenta que lo que en esa iglesia sucede sucedia con Cristo y todo es hecho dentro de la palabra y si alguien les puede ayudar a mejorar en vez de criticar debe acercarse a ellos y hacerle las sugerencias y asi edificará tambien en la obra del señlor

  5. tu elimina tu pagina hablas tonterías tu haces lo que te dice tu carne y no la voluntad de dios mas bien entra a esta iglesia y la venda de tu ojos te serán quitados y seras salvo según como tu vas caminando estas en caminos torcidos no critiques esta iglesia tiene el permiso del gobierno para funcionar independientemente no juzgues falsamente sino te meterás en problemas

    • Buen Día

      Efuscado amigo esta noticia es un articulo que Agencia La Voz la ha publicado en su periodico.
      Tu Iglesia no salva ni la mia, no seas exclusivistas. En el cristianismo, la fe esta en Cristo no en la Iglesia.
      Sldos.

  6. hola soy el pastor jesus alfredo perez rodriguez me encuentro en colombia desde el dpto de sucre estoy desubicado pedi ayuda en la iglesia que pertenece a esta cede y me la negaron por favor pido ayuda le hablo desde este correo por favor misionero david miranda le pido que me responda, que me ayude le dejo con las paz del señor

  7. agradesco a dios primeramente,por darme la oportunidad de pertenecer a una congregacion como lo es la, iglesia pentecostal dios es amor porque q se predica conforme a la palabra de dios.lo q mas me yamo la atencion cuando epece a congregarme ,fu la diciplina q tienen he .aprendido mucho en dos años q tengo de estarme congregando ,y me siento bendecida gracias a dios.paz del señor para todos.

    • la iglesia dios es amor predica la palabra de dios conforme a la biblia ay mucho pueblo que no le gusta buscar a dios como a dios le agrada . lo buscan en medio del pecado y la basura que ofrese el mundo. al reino de dios solo entran aquellos que fueron capases de dejar el pecado y lograron aser la boluntad de dios.
      dios les bendiga.

  8. La iglesia dios es amor me cambio la vida de verdad encontras la presencia del señor se siente el fuego santo y no la cambiaria q Dios los vendiga a todos

  9. Dios me cambio la vida, aquel viejo hombre quedo atras x eso agradezco infinitamente al todo poderoso que Dios le bendiga.

  10. yo voy a una iglesia Dios es amor y me cambio la vida!!, totalmente, es una doctrina muy cierta la de ellos y bueno cuesta cambiar muchisimo, pero lo lograre, porque son muy disciplinados. pero justamente de eso se trata de ser nuevas criaturas. Cada dia vas mejorando porque ellos mismos te ayudan muchisimo, yo estoy muy agradecida a mi Dios por estar en una congregacion tan disciplinada y por eso los congregados salimos tan bendecidos.

  11. la iglesia DIOS ES AMOR es una llena del espíritu santo.
    doy gracias al señor por crear esta obra tan maravillosa fundada por le misionero DAVID MIRANDA y guiada por el padre, el hijo y el santo espíritu.
    Yo cambie y gracias a la misericordia de nuestro señor, por enseñarme a ser libre por su palabra.
    me siento feliz por traer su obra a Yopal Casanare Colombia. y que dios los bendiga y buena noche amen.

  12. yo ledoi grasi a Dios por conoser esta iglesia poderosa. yo pude salir de la droga y de la delicuensia el cavio mi vida . y oy predico su palabra y le doy grasia a mi Dios

  13. A Dios nuestro creador no le agrada q se metan con su pueblo, esta persona q hizo esa publicación lo invito a tener comunión conDios y q deje de crear la cizaña. En la iglesia puede dncontar en amor de cristo acompañado de unción, Dios tenga misericordia de ti. Bendiciones y q la paz de DIos este siempre en nuestras vidas. Amen

  14. Hola yo muy bendecida en la iglesia dios es amor, hacen todo conforme a la palabra del señor y estoy feliz porque dios usa a las personas para ayudar a otras. Y por crear este ministerio hermoso fui liberada de uña brujería , ya nó tengo insomnio duermo como nunca doy gracias a mi papá.

  15. david c . m...

    gracias mi CRISTO JESUS por cambiar mi vida poco a poco, eres rey de reyes , señor de señores, y bendice a esta nacion que tanto pecan, tal ves no saben lo que asen,,y gracias ala inglesia DIOS ES AMOR ENCONTRE PAZ.. te amo mi señor gloria a DIOS..

  16. Olga Morera
    Le agradezco a Dios por pertenecer a este ministerio,pido ayuda para construir la casa del señor en el municipio de Ubalá Cundinamarca, región del guavio.
    Gracias Dios le bendecira grandemente…

  17. Dios les bendiga a todos mis queridos hermanos en cristo,saludos

  18. yanina perez..-

    el no hablar mal del hermano le sera de bendicion, de eso habla la biblia señores, a ver si nops ònemopos en campaña y empezamos a salvar las almas, que hay muchas sufridas por ahi, el señor los colme de bendiciones los amo en cristo, iun beso.-

  19. Doy gracias a dios por darme la uportunidad
    de conocer el camino de la verdad y la vida atraves de la I.P.D.A.Dios transformó mi vida ahora nueva criatura soy

  20. ESTA IGLESIA ES DE DIOS
    aqui se cumple lo que dice en la biblia y se vive conforme a lo que Dios ha mandado,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 97 seguidores