Hijo de TD Jakes enfrenta cargos por masturbarse en publico

td-jakes2EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El Obispo TD Jakes de la Iglesia “Potter’s House” ha expresado todo el apoyo a su hijo que enfrenta cargo por exposición indecente. Jermaine Jakes de 29 años, fue acusado de masturbarse frente a dos detectives encubiertos en un parque público de la Ciudad de Dallas en la noche del 3 de enero.

 

Fue detenido en el lugar y más tarde liberado. Luego él se entregó a las autoridades del Condado de Dallas y fue puesto en libertad bajo fianza.
Si se le encuentra culpable, Jermaine Jakes podría enfrentar hasta seis meses de cárcel y una multa us$2.000 dolares.
TD Jakes, cuyo éxito en ventas de libros y de emisiones por televisión de su ministerio evangelistico internacional, dijo a la congregación en la Iglesia “Potter’s House” que había tenido una ”semana malisima”, indico la Prensa Asociada.
Dijo en una declaración a la congregación que la detención de su hijo era “lamentable”, pero dio garantías de su apoyo incondicional hacia su hijo. “Como padres, a veces siento que nuestros hijos no estar a la altura de nuestros mejores y altos ideales. Aunque no lo esten, no disminuye nuestro amor hacia ellos, no son infalibles ni profesan serlo”, dijo. “Somos humanos con problemas reales, al igual que muchas otras familias”. “Es en momentos que se debe de predicar que no somos (las personas) la solución, sino solo hay que mirar a Cristo que es la verdadera solución”, dijo el Pastor TD Jakes en una declaración escrita proporcionada al ‘The Dallas Morning News’.

 

El Hijo del Pastor TD Jakes fue detenido en el lugar del hecho y puesto en libertad, como suele hacerse en estos casos. Él se entregó a la Cárcel del Condado de Dallas y luego fue puesto nuevamente en libertad al pagar una fianza por us$1000 dolares.
Jermaine Jakes es uno de los cinco hijos de TD Jakes y su esposa, Serita.
Recien el pasado mes, el Obispo TD Jakes hablo en un servicio de oración al que asistio el Presidente Barack Obama.
Shayne Lee que es escritor y profesor de sociología en la Universidad Tulane, dice que TD Jakes siempre ha predicado la compasión y la mayoría del público se ha mostrado en estos momentos compasivo por su problema familiar. “Él no tiene un mensaje de juicio”, dijo Lee. “Si hubiera sido un predicador que usa la Biblia para dar golpes, de seguro que había tenido muchos más problemas con esto que vive su hijo”.
About these ads

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el abril 9, 2009 en Adolescencia, Etica, Familia, Hijos, Masturbacion, Padres y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hi, good post. I have been pondering this topic,so thanks for writing. I’ll certainly be coming back to your site.

    Hola, buen puesto. He estado reflexionando en este tema, gracias por escribir. Voy a ser volver a su sitio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 105 seguidores