PERO NO LO HICISTE…

Este poema de autoria anonima es cierta, lo lei hace tiempo en un libro o por internet, no me acuerdo, lo que se es que lo grabe en una carpeta, que acabo de abrirla… hace uffff… me asombra el nivel del perdon… es que hoy en dia a veces nos hacen cosas menores y hacemos escandalo por pequeñeces… aprendamos a perdonar o sino viviremos con esa amargura pendiente por mucho tiempo.

 
 

 

 

¿Recuerdas el día que te pedí prestado tu auto nuevo

y te lo abolle?

Pense que me matarías…

Pero no lo hiciste

 

¿Recuerdas cuando te arrastre a la playa y me advertiste

que llovería y así fue?

Creí que me retarías…

Pero no lo hiciste

 

¿Recuerdas cuando me puse a coquetear con todos los muchachos para ponerte celoso y lo logre?

Creí que me abandonarías…

Pero no lo hiciste

 

¿Recuerdas cuando volqué la torta de manzanas sobre la alfombra de tu casa?

Creí que me golpearías…

Pero no lo hiciste.

 

¿Recuerdas cuando me olvide de advertirte que la fiesta era de etiqueta y apareciste en blue jeans?

Creí que me reventarías…

Pero no lo hiciste.

 

Si, hubo muchas cosas que no hiciste,

Sin embargo me soportaste, me amaste

Me protegiste.

Yo quería compensarte de todas estas cosas

Cuando volvieras de Vietnam…

Pero no lo hiciste.

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el julio 7, 2008 en Amistad, Amor, perdon, Poemas, Reflexión y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Antes de irme quise ver si habia nuevos post— y me di con la grata sorpresa del poema, de este poema, buena reflexion para comenzar este dia! te felicito.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 106 seguidores